todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

710 valoraciones en los últimos 12 meses4792 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

30 jun 2023
Muy rápido, pero buscador me cuesta encontrar los productos que quiero.
2 jul 2023
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
13 jul 2023
El producto llegó muy rápido. Venía sin caja pero precintado
13 jul 2023
Hola, gracias por valorarnos. Te informamos que las minitallas de Kérastase van sin caja. Saludos
18 jul 2023
Dar algunas muestras más de productos
19 jul 2023
Hola, agradecemos tu valoración enormemente. Nos encantaría poder dar muchas más muestras, pero los fabricantes cada vez fabrican menos y tenemos que racionarlas como buenamente podemos. Saludos
6 jun 2023
Rápidos y con productos de calidad
6 jun 2023
Hola, te damos las gracias por valorarnos, pero nos hubiera gustado saber porque nos valoras 3 sobre 5 en atención al cliente. Saludos
4 may 2023
El pedido a llegado bien
5 may 2023
La ràpida entrega
28 jul 2023
Todo.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por tu valoración pero nos hubiera gustado saber porqué nos valoras 4 sobre 5. Saludos
9 dic 2023
17 nov 2023
18 nov 2023
Hola, gracias por tu valoración, aunque nos gustaría saber porqué 4* en servicio al cliente. Saludos y feliz día
21 sept 2023
22 sept 2023