todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

El envío es muy rápido y tienen múltiples productos para el pelo, además las respuestas a las consultas sobre el uso de los productos las proporcionan con gran rapidez y lo explican de manera muy completa
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
por Ana R.
Siempre tienen buenos precios, el envío es rapidísimo, y cuando no te llevas un descuento, te llevas un regalo. ¡Y te endulzan el paquete!
Respuesta de todoparamipelo.com
Para repetir sin duda. Todo llegó muy rápido, bien empaquetado y además me regalaron una bolsa de súper buena calidad. Repetiré sin duda.
Respuesta de todoparamipelo.com
Descubrí la tienda por Internet y ha sido todo un descubrimiento. Muy bien precio y súper rápidos en el envío!!!!...repetiré seguro!!!!!
Respuesta de todoparamipelo.com
La descubri hace poco. Buenos precios. Muy buena atención al cliente. Servicio de envío y entrega rápido. Sin duda la recomiendo
Respuesta de todoparamipelo.com
TODO PERFECTO, COMO SIEMPRE, LLEGO A TIEMPO Y EN PERFECTO ESTADO. SIN DUDA MUY RECOMENDABLE.
Ha sido muy rápido, es la 3ª vez que realizo una compra y todo ha ido genial
Respuesta de todoparamipelo.com
Fácil, rápido, buen precio y detalles incluidos en el paquete :)
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy rápido el envío, todo correcto como siempre. Muchas gracias!
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy rápido llego el pedido y la abren ion telefonica excelente
Respuesta de todoparamipelo.com
Servicio todo perfecto y los productos los esperados.
Respuesta de todoparamipelo.com
Rapidez en el envío y buenos precios de los productos
Respuesta de todoparamipelo.com
Entrega inmediata productos de exelente calidad
Respuesta de todoparamipelo.com
Calidad de los productos y entrega inmediata
Respuesta de todoparamipelo.com
Mucha variedad de productos y envio rapido
Respuesta de todoparamipelo.com
Buen servicio y buenos precios
Respuesta de todoparamipelo.com
Siempre es rápido y efectivo
Tuve unas muestras gratuitas
Bien previó rapidez