todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

701 valoraciones en los últimos 12 meses4778 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

¡Servicio excepcional!

A pesar de encontrarme con un problema con la empresa de entrega, el equipo de soporte de todoparamipelo hizo todo lo posible para garantizar la entrega exitosa de mi paquete. ¡Agradecido por su dedicación y ayuda! ¡Gracias!
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Qué alegría saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de soporte! Agradecemos tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Estamos encantados de que hayas recibido tu paquete con éxito gracias a la dedicación y ayuda que proporcionamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
28 mar 2024

La compra siempre es excelente!

La compra a sido excelente, está y todas las veces que he comprado (la primera vez me asesoraron sobre una duda que tenía y fueron muy amables) todo es fácil, rápido y el envío super cuidado. Lo recomiendo mucho!
28 mar 2024
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Me han gustado las ofertas puntuales y la rapidez de entrega, el problema es que los productos en oferta, la mayoría están agotados. Y no deberían cobrar portes con compras superiores a ciertos importes.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡gracias por tu calificación de 5 estrellas! los productos en oferta se agotan rápidamente, lo cual es bastante normal. Respecto a los portes, si tu compra es superior a 55€, los portes son gratuitos. Saludos y ¡hasta pronto!

Super experiencia.

Tuve un problema con el mensajero y por eso califiqué la tienda de manera negativa, sin embargo, hicieron todo lo posible para ayudar a resolver el problema. ¡Su soporte es excepcional! Gracias.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra saber que nuestro equipo hizo todo lo posible para ayudar a resolver el problema que tuviste con el mensajero. ¡Tu aprecio por nuestro excepcional soporte significa mucho para nosotros! ¡Gracias de nuevo!
31 mar 2024

Buen precio y buena atención

Recibí un paquete muy bien embalado con una preciosa caja y mis cinco artículos, justo al tercer día laborable de haber realizado el pedido. Todo perfecto y a un buen precio. Repetiré.
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu paquete rápidamente y en perfectas condiciones, ¡esperamos verte de nuevo pronto! 🌟📦🎁

El mimo en la preparación de los paquetes

La preparación del paquete……, siempre te encuentras alguna agradable sorpresa que te pone una sonrisa en la cara. Eso demuestra el cariño que sienten hacia los clientes.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que nuestra atención en la preparación del paquete te ha hecho sonreír. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias por tu apoyo!

perfecto

envio muy rápido, precios económicos y productos de calidad. Suelo ser habitual de la tienda, además siempre tienen algún detalle en el pedido, que se agradece.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras nuestro envío rápido, precios económicos y productos de calidad. ¡Es genial tenerte como cliente habitual y que aprecies los detalles que incluimos en tus pedidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
MT
22 mar 2024

Buenos en todo‼️

Buenos en atención telefónica. Buenos en productos. Buenos en precio. Buenos en envio y siempre se agradece las muestras y detalles en el envio. 💯👌
22 mar 2024
La rapidez, la tensión recibida, la calidad del producto, como viene embalado y las muestras y detallitos los hacen únicos
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de la rapidez, la atención recibida, la calidad del producto, el embalaje, y los detalles que incluimos. Esperamos que disfrutes al máximo tu compra. ¡Gracias de nuevo!
29 mar 2024
Me ha encantado el cuidado y el cariño que has llegado el producto, muchas gracias súper recomiendo la tienda online.
29 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste del cuidado y cariño que ponemos en cada producto. ¡Gracias por recomendar nuestra tienda online! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Lo he recibido enseguida. No estaba en casa y me han llamado para acordar dónde lo dejaban. Excelente producto
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que nuestro producto es excelente. ¡Esperamos que lo disfrutes al máximo!
El envio fue muy rapido y me mandaron una muestra gratuita de la misma gama de productos que compre.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y que disfrutaste de la muestra gratuita que te enviamos. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Cuidan los detalles

El mimo con el que han preparado el pedido, cuidando hasta el último detalle y la rapidez del envío
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Agradecemos tus amables palabras sobre el cuidado y la rapidez en el envío de tu pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda!
Mi pedido llegó en la fecha prevista y en todo momento me informaron de la situación de mi pedido.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó en la fecha prevista y que mantuvimos una comunicación constante contigo sobre su situación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
3 abr 2024
En 24 el producto en casa me encanta todo lo k conpro sinpre encanta muestra de algo un regalotito
3 abr 2024
Gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos alegra saber que te encanta todo lo que compras con nosotros, ¡incluso los regalitos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Rapidez en la entrega y estupendo servicio. Añaden unos detalles en el paquete que se agradecen
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreciaste nuestra rapidez en la entrega y nuestro estupendo servicio, así como los detalles añadidos en el paquete. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
4 abr 2024
El envío es rápido y siempre tienen algún detalle en los pedidos, lo que valoro positivamente.
5 abr 2024
¡Gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra rapidez en el envío y los detalles que incluimos en cada pedido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias!
6 abr 2024
El envío súper rápido y unos precios generales. Lo recomiendo sin dudar
6 abr 2024
¡Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que valoraste nuestro envío súper rápido y nuestros precios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🌟

Todo genial

El pedido llego en 2 días y en perfectas condiciones. El precio genial.
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en 2 días y en perfectas condiciones, y que consideras el precio genial. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Fácil y agradable

Rápido, facil y los detalles en el pedido son un extra muy agradable.
1 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido, fácil y que apreciaste los detalles en tu pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!