wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

4 mar 2022
Lo mejor es la calidad del producto y el plazo de envío. Sería preferible que viniera todo pretaladrado.
9 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegramos de que esté satisfecho con la calidad entregada. Nos gustaría facilitarle al máximo la instalación. La madera es un producto natural que cambia de volumen cuando se seca o absorbe humedad. Por lo tanto, es ventajoso taladrar la madera justo antes del montaje para garantizar la precisión del ajuste y la estabilidad. Esperamos su comprensión. Su equipo Wickey
1 mar 2022
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
3 mar 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey
27 feb 2022
Diseño de los productos
25 feb 2022
Viene todo muy especificado, medidas, todo lo que incluye... muy buenas fotos.
23 feb 2022
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
1 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
20 feb 2022
Web intuitiva en la que resulta fácil moverse por los distintos menús. Además es atractiva por lo que resulta agradable visitarla.
18 feb 2022
variedad de productos, fácil navegación... pero faltaría más imágenes, vídeos y medidas en algún producto
22 feb 2022
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios.Vamos a enviar sus comentarios sobre la especificación del producto internamente. Muchas gracias. Su equipo de Wickey
18 feb 2022
Hasta el momento todo bien.
18 feb 2022
Me ha gustado el facil manejo de la web, y desde luego los productos
18 feb 2022
Proceso rápido y sencillo. En las especificaciones del parque se explica qué piezas son necesarias. Espero que el envío sea rápido y que todo llegue en buen estado. Si así fuera, no se puede pedir más.
17 feb 2022
Tienen parques de todo tipo y con diferentes colores para que quede genial en el jardín! Me encanta!
14 feb 2022
ME HA GUSTADO LA FACILIDAD DE COMPRA. MEJORARIA LA BUSQUEDA DE LOS PARQUES POR LONGITUD
10 feb 2022
Diversión en casa
10 feb 2022
Compra rápida y a través de PayPal que me ofrece garantía
9 feb 2022
me ha parecido que tiene muy buenos precios en general
4 feb 2022
Me ha costado bastante hacer el pago, daba algunos errores
8 feb 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos disculpamos por el fallo que se produjo en el procedimiento de pago. Nos alegramos de que todo haya salido bien al final y deseamos que su familia se divierta mucho con esta compra. Su equipo Wickey
31 ene 2022
He comprado con anterioridad y los materiales son excelentes. He tenido una duda al comprar ahora y me la ha resuelto rapidísimo. Muchos gracias!
3 feb 2022
Estimado cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido comprar de nuevo con nosotros. Nos alegramos de que esté completamente satisfecho con su experiencia de compra con nosotros y le deseamos que su familia también se divierta con este producto. Su equipo Wickey
30 ene 2022
mejorar como se podría construir de distintas maneras los distintos módulos
3 feb 2022
Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo de escribir un consejo de mejora para nosotros. Su comentario ha sido transmitido al departamento responsable. Su equipo Wickey