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5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

465 valoraciones en los últimos 12 meses1720 opiniones en total  

4,66
Excelente
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la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

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Más reciente primero
YB
hace 6 días
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
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30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
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10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
15 feb 2024
 Opinión verificada

Scammers! Not a real business

Scammers! I don’t believe that this is a real business. I have waited 2 weeks and my items were not sent, they don’t respond to my emails. The fortunate thing is that I paid by paypal so they can resolve this for me.
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23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
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20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
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11 ene 2024
 Opinión verificada

Regalo Miu Miu por Reyes y el producto está anómalo

Compré un perfume para regalar en Reyes y al abrirlo notamos que el perfume estaba anómalo o manipulado. El color, fragancia e intensidad no se corresponde con el original. Además el envoltorio parecía que estaba abierto por la parte superior y pegado. Ahora se acogen a que han pasado las 72 horas para reclamar y no se hacen cargo. No compren en este establecimiento on line. Jamás, never.... No huele bien el tema...
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8 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
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17 dic 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nos pusimos en contacto con usted por e-mail para indicarle los pasos para realizar la devolución del producto, pero no volvimos a saber más. Atentamente,
12 dic 2023
 Opinión verificada
Producto rayado y no me lo cambiaron…
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, No se lo hemos podido cambiar, pero le hemos reembolsado íntegramente el valor del producto, tras comprobar que el producto estaba defectuoso. Atentamente,
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
29 oct 2023
 Opinión verificada
No era la colonia que sale en la foto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
30 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna comunicación de su parte para comprobar si ha habido error por nuestra parte. Recuerde que si considera que hay un error con el producto recibido, dispone de un plazo para comunicarlo. Lo puede hacer por los diferente medios de contacto indicados en nuestra web. Atentamente,
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
23 sept 2023
 Opinión verificada
Más de 10 días de retraso y todavía no llego el pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
23 oct 2023
Estimado cliente, Nos alegramos mucho que se solucionara la incidencia y que recibiera usted el artículo disponible en stock. Atte,
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes. Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil. Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line. Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente, Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto. Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso. Atentamente,
25 ago 2023
 Opinión verificada

Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.

Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente, Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia. Atte,
7 ago 2023
 Opinión verificada
Pésima distribución por parte de la agencia de reparto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
21 ago 2023
Estimada cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega, suponemos que motivado por lo que nos expone. Para 5th Avenue es muy importante cumplir con los plazos de entrega, por lo que agradeceríamos nos aporte más información sobre lo ocurrido enviándonos un e-mail a online@5th.es. Así podremos informar al transportista y evitar que vuelva a suceder. Atentamente,
4 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de gafas de sol por la web, recibiendo un correo al día siguiente diciendo que se habían equivocado con el stock y que no tenían. Tienen que mejorar como empresa, no me dieron solución, solo se las tendrían que haber pedido al fabricante y solucionado. Deficiente.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido y nos alegramos de haberlo solucionado de forma inmediata con el reembolso de su pedido. Atte,
20 jul 2023
 Opinión verificada

Site à fuir

Nous recevons de vieux parfums et le poudrier cassé avec aucun recours
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Chère cliente, Nous sommes heureux d'avoir résolu le problème grâce au remboursement proposé. Cependant, nous sommes désolés d'apprendre que vous n'avez pas eu une expérience satisfaisante. Sincèrement,
5 jul 2023
 Opinión verificada
Sono 12 giorni che ho pagato ed ancora non è arrivato niente… se non ci sono gli articoli disponibili dovete segnalarli e non vendere quello che non avete … tanto più spediti subito quelli disponibili e poi quelli mancanti… almeno fate un regalo o un rimborso parziale per il disagio subito
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jul 2023
Gentile cliente, Siamo lieti che abbia ricevuto il suo ordine completo. Ci scusiamo per il ritardo, dovuto a un occasionale errore di magazzino di uno dei prodotti. Riteniamo più conveniente attendere qualche giorno e raggruppare i prodotti in un'unica spedizione per la sua comodità. Saluti,