5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

464 valoraciones en los últimos 12 meses1721 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 6 días
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega de compra al que realmente ha sido ha variado 4 días.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

Producto no solicitado.

No estoy contenta con mi compra. Pedí Narciso Rouge, de Narciso Rodríguez (frasco cuadrado rojo, tal como ponían en la ilustración) y recibí el Rouge generous. Un frasco negro y alargado, que no me gusta nada. Incluso, aunque dicen ser el mismo perfume, a mí me resulta ligeramente diferente. Con menos proyección y durabilidad que el mío. En cuanto a la entrega, fueron rápidos y formales.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

Falsche Ware, aber schnelle Lieferung

Die Lieferung war sehr schnell, aber es wurde mir eine Creme geliefert, die ich nicht bestellt habe. Habe den Shop 2 x kontaktiert, um umzutauschen, aber leider keine Reaktion.
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido vino con seis días de retraso. Es comprensible que puedan tener cierta demora, pero deben advertirlo para tranquilidad del cliente. Una vez recibido, todo ok
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados de entrega son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, hubo una incidencia que motivó el pequeño retraso. Atte,
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada

Entrega rápida pero la caja del producto…

Entrega rápida, sin embargo, el envoltorio y caja de uno de los perfumes estaba “quemado” de sol, totalmente descolorido. Nose si aprovechan y envían los que peor están visualmente… Algo que no debería descuidar porque somos clientes igualmente que los que vamos a tienda.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegramos mucho que haya recibido el producto en buen estado, lo cual siempre aseguramos. En referencias como la suya, siendo las últimas unidades disponibles en stock, es posible que usted reciba una unidad en exposición (como ha sido el caso). El que el envoltorio pierda algo de color es por la acción de los focos, habitualmente. Como ya le indicamos al principio, no afecta al estado del contenido, que es lo importante. Cuidamos con exquisito detalle a nuestros clientes que compran en la web, como a los que compran en nuestras tiendas físicas, porque son igual de importantes. Atte,
22 jul 2023
 Opinión verificada
Bom serviço de apoio ao cliente e bons produtos, contudo a minha encomenda chegou com atraso e com um frasco partido e portanto vazio (era a miniatura mas ainda assim estava a fazer conta com ela).. Espero que de uma próxima corra melhor!
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
24 jul 2023
Caro cliente, Lamentamos o incidente com a miniatura do seu conjunto. Com a proteção das nossas caixas (caixa de cartão resistente, papel de amortecimento) é muito raro que ocorra uma quebra. No entanto, desde que seja dentro do prazo, pode solicitar a devolução do produto junto do nosso serviço de apoio ao cliente. Sinceramente,
16 may 2023
 Opinión verificada
Mejorar la comunicación entre la empresa y la empresa repartidora, para no hacer perder tiempo al cliente que está esperando su pedido, ya que no se cumplen los plazos ni se avisa con antelación de cuando se entrega
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
17 may 2023
Buenas tardes, En primer lugar, nos alegramos que haya recibido el paquete. Hemos revisado su caso, y no hemos podido ver ninguna incidencia más allá de que el paquete le llegase en 48 horas desde el envío en lugar de las 24 horas habituales entre islas. Si usted introdujo correctamente su e-mail a la hora de realizar el pedido, usted debió recibir un e-mail del transportista en el momento que el paquete se encontrada "en reparto". Lamentablemente, esto no se envía con antelación, sino el mismo día que el paquete está en reparto. Atte,
30 may 2023
 Opinión verificada
Algunos frascos de colonia son envases antiguos; lo que significa que la colonia está fabricada hace bastante tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
8 jun 2023
Estimado cliente, Tenemos una alta rotación de productos en nuestro almacén y tiendas, lo que imposibilita que vendamos referencias antiguas. Además, en ningún caso podemos comercializar un producto deteriorado, ya que las marcas nos retiran automáticamente esas referencias. Lamentamos que haya tenido esa percepción, pero consideramos que es importante aclararlo. Saludos,
18 ago 2023
 Opinión verificada
El limpiador en aceite de Clarins en la web pone que es 200 ml y ha llegado de 150 ml. Por lo demás todo bien
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
21 ago 2023
Estimado cliente, Lamentamos el error en la descripción del producto. Agradecemos mucho que nos lo haya comunicado. El formato de este producto es únicamente de 150 ml. No existen más tamaños. Ya está corregido en nuestra web. Atentamente,
17 ago 2023
 Opinión verificada
Schnelle Lieferung, aber von Artikeln bin enttäuscht.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Sehr geehrter Kunde, wir freuen uns, dass wir das Problem gelöst haben und dass Sie die teilweise Rückerstattung des Produkts akzeptiert haben. Mit freundlichen Grüßen
22 oct 2023
 Opinión verificada
El perfume no tiene olor parece que es una imitación
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado otras compras de este perfume y no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. La única explicación que se nos ocurre es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
17 sept 2023
 Opinión verificada
En envios
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración