farmaciacalabria.com

855 valoraciones en los últimos 12 meses15.595 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2022
farmaciacalabria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

Hace dos semanas que hiceel pedido y aun no lo he recibido y no responden al correo ni al telefono

Piénselo dos veces antes de hacer pedido

El pedido no llegaba...

Hasta este ultimo pedido habian funcionado muy bien. Este ha sido un desastre. No me llegaba. No contestaban al telefono. No respondian los emails. Solo con la mediacion de Trusted Shops ha sido posible recibir noticias suyas y despues el pedido.
10 dic 2023
Tuve que cancelar el pedido por teléfono por qué después de 5 días no habían preparado el pedido
Mantener el stock al día haces una compra la confirman y a las 24 h te dicen que no hay stock
25 jul 2023

Producto en malas condiciones

Una parte del pedido se envió en malas condiciones, y al contactar con la farmacia, dando fotos, etc. quisieron echar toda la culpa a la empresa de envío, aún cuando el empaquetado exterior estaba en perfectas condiciones y evidentemente el producto se había enviado tal cual llegó. Aunque la farmacia ofreció la devolución no quise devolverlo porque ya lo había abierto e intentado arreglar los envases yo misma.
9 ago 2023
Buenos días, tal y como comentamos cuando se produjo la incidencia, el interior del paquete está muy bien protegido pero aún así, lamentablemente existe un mínimo de % de roturas de trayecto de nuestro establecimiento al domicilio. Nada más recibir la incidencia de su parte, le propusimos una recogida sin coste de las roturas recibidas con su correspondiente abono ya que en ese momento no teníamos stock. No enviamos producto roto, no tiene sentido y no es ético e implicaría recibir una reclamación negativa del cliente. Lamentamos la incidencia ocasionada.
20 ago 2023
Ofertas poco competitivas e inexistentes en los productos de mi interés. Tal y como me han solicitado, les informo de los productos en los que estoy interesado en recibir ofertas: Desensin Repair Pharma Nord Active Complex Q10
31 ago 2023
Hola, hacemos lo posible para obtener unas mejores condiciones con las marcas con las que trabajamos, lamentablemente y aunque nos gustaría, no siempre es posible. Por otro lado, ajustamos bastante el PVP con nuestro precio de compra, trabajamos con un margen de beneficio muy pequeño. Por otro lado, hay laboratorios que nos ofrecen promociones, cupones para ofrecer a nuestros clientes; y otros que no disponen de ello. Los dos artículos que nos mencionan no suelen tener cupones de dto. para aplicar. Gracias por su feedback. Un saludo
30 oct 2023
El envío muy rápido, pero para el gasto que hice, ni una muestra gratis. Es cierto que no tienen obligación de darla, pero por un gasto de 22€ en productos Isdin, me correspondía un gel de viaje de 100 ml y no me lo mandaron.
17 oct 2023
Tal vez no sea culpa de ellos, pero el resultado final es que no llegue a recibir mi pedido después de quince días persiguiéndolo. Deberían mejorar el envío.
30 oct 2023
Todavía no he recibido el pedido que estaba previsto para el 10 de octubre
19 abr 2023
Caja medicamento manipulada
16 oct 2023
NO SE PUEDE COMPRAR
27 may 2023
30 jun 2023
Hola! ¿Ha tenido con nosotros alguna mala experiencia de compra? Si nos facilita más datos podríamos conocer un poquito más que ha ocurrido. Muchas gracias!