farmaciacalabria.com

774 valoraciones en los últimos 12 meses15.599 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2022
farmaciacalabria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

27 mar 2024
atencion muy buena y servicio de entrega,
27 mar 2024
Rapidez en el envío y buenos precios.
2 abr 2024
Buen servicio, buen producto.
26 mar 2024
26 mar 2024
les hice una consulta y me asesoraron perfectamente. La rapidez en el envío. Y que entre los productos que pedí había infantiles y enviaron un detalle para mi hija que le hizo mucha ilusión,
ML
Maria L.
El Prat de Llobregat

Pedido muy bien 👍

Buenos dias: El pedido muy bien 👍 Lo único que la muestra que enviaron de contorno de ojos estaba totalmente vacía,seguramente a ustedes también se las han enviado así. Saludos cordiales

Sin problemas

Tiene el producto que necesito. No hay problemas con el transporte. Me llega todo correcto Como mejora propondría que hubiera más productos. Ahora mismo hay algunos que no tenéis.
1 mar 2024
La rapidez es lo más destacable esta vez. Por poner algún pero, no estaría de más mandar algún correo para confirmar la salida del envío (como se hacía antes).
IM
25 feb 2024

Farmacia de confianza

Tienen una gran variedad de productos. Nunca ha habido ningún problema con los envíos. Tengo gran confianza en esta farmacia
La seriedad. Mantener como al principio la información del periodo horario de cuanto llegará el paquete,mañana o tarde.
El servicio es perfecto siempre me llega el dia indicado. Y la calidad del los productos muy bien.
27 feb 2024
el servicio, la atención, los precios. quizá podría haber un poquito más de variedad de productos
1 mar 2024

Buena compra

Enviaron la mercancía tal cual lo descrito. Muy rápido y bien embalado.
10 mar 2024
A pesar de que se rompió el paquete, lo solucionaron de inmediato
23 mar 2024
Ràpidez y seguridad. Seria Bueno ampliar las medicinas sin receta