felizboda.com- Logotipo - Valoraciones

felizboda.com

691 valoraciones en los últimos 12 meses3091 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
felizboda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 ago 2023
Hice el pedido un domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me habían contactado para enseñarme como quedaba lo que había pedido, les hice unas modificaciones y enseguida contestaron con la nueva versión. Además de esto, hice un segundo pedido el lunes y, sin yo decirles nada, se ofrecieron a reembolsarme los segundos gastos de envío si me lo enviaban junto, obviamente dije que si y el jueves ya lo tenía todo en casa. En definitiva, profesionales, de confianza y todo a muy buen precio.

25 jun 2023
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.

Opiniones sobre felizboda.com

28 mar 2024
24 mar 2024
23 mar 2024
No me ha gustado nada. Pedí un bastidor y la calidad deja mucho que desear, tiene muchos desperfectos
No recibí el pedido.

Totalmente recomendable

Es el segundo pedido que hago y la verdad es que muy contenta, se gestionan los pedidos con profesionalidad y te envían los borradores previamente por si has de ajustar algo. Como posible mejora, reducir el tiempo de envío, todavía no he recibido mi pedido.
23 feb 2024
Servicio perfecto y una atención maravillosa. El producto comprado exactamente como se describe. Los recomiendo 100%. Si hay dudas sobre el producto te llaman pará poder adaptarlo a tus necesidades. Un 10. Muchas gracias
3 mar 2024

GRAN TRABAJO

Sin duda un buen trabajo y justo lo que queríamos. Rápida la entrega y con mucho detalle, incluso la forma de tenerlo guardado con su bolsa para transportar. Un muy buen trabajo. Para repetir en próximos eventos.
27 feb 2024

Buena calidad, atención y rapidez

Me encanta la calidad, la rapidez y la atención, pero no están cortadas equitativamente por los laterales, aunque es mínima la diferencia, me esperaba que estuviese todo cuadrado igual.
Me a encantado lo rápido que me a llegado el pedido y la calidad de este. Estamos encantados los dos! Recomendaremos comprar aquí con total seguridad. Muchas gracias!
16 mar 2024

Buena compra.

Tanto el bastidor como la caja para arras que compré son como se anunciaban. El paquete ha llegado perfectamente embalado. Estoy satisfecha y recomiendo la empresa.
19 mar 2024

Mejor de lo esperado

La rapidez en llegar, el resultado de la personalización, la calidad,…lo único que mejoraría es el embalaje. Muchas piezas llegaron sueltas en la caja.
23 feb 2024
Fenomenal, muy contento con todo, la calidad, la rapidez y sobre todo con la facilidad para resolución de un problemilla que tuve. Recomendable 100%.
3 mar 2024
Buena calidad precio.buena atención con el cliente. Agilidad y buena resolución para algún contratiempo. Tienen cosas super bonitas y originales.
18 mar 2024

Volvería a repetir sin duda

Hubo una incidencia con mi último pedido, les contacté y lo solucionaron rápido y diligentemente, ya lo tengo todo perfecto.

Estupenda web

Amplio y variado catálogo. Muy serios y rápidos. Fácil comunicación con ellos, a través de wasap. Muy recomendables
10 mar 2024
Exelente trabajo,muy rápido todo ,buena comunicación con los clientes.Estamuy muy contentos .Muchas gracias
9 mar 2024

Encantada.

Pedí un cartel de bienvenida y unos rascas y ha llegado todo bien y me encanta el resultado. Lo recomiendo.