felizboda.com- Logotipo - Valoraciones

felizboda.com

691 valoraciones en los últimos 12 meses3091 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
felizboda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 ago 2023
Hice el pedido un domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me habían contactado para enseñarme como quedaba lo que había pedido, les hice unas modificaciones y enseguida contestaron con la nueva versión. Además de esto, hice un segundo pedido el lunes y, sin yo decirles nada, se ofrecieron a reembolsarme los segundos gastos de envío si me lo enviaban junto, obviamente dije que si y el jueves ya lo tenía todo en casa. En definitiva, profesionales, de confianza y todo a muy buen precio.

25 jun 2023
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.

Opiniones sobre felizboda.com

24 mar 2024

Genial

Todo muy rápido! Y tal y como lo quería!!! Propuse unos cambios en las invitaciones y enseguida las tuve tal y vm quería!!! Gan quedado genial!!! Las chapitas son una monada y todo muy económico!!!!!!! Gracias!!!!! Seguiré contando con vosotros para más compras
30 mar 2024

Rapidez y relación calidad-precio

Tarjetas de boda y sobres de buena calidad con muy buena relación calidad-precio. Contactaron con un primer borrador para revisión y las recibí bastante antes de lo que esperaba ya todo terminado. Totalmente recomendable esta empresa!!
He comprado en 2 ocasiones y no puedo estar más satisfecha. Súper encantada, los productos son fieles a las imágenes de la página. Son muy amables y cercanos, responden a todas las dudas y dan solución a todo. LOS RECOMIENDO AL 100.
AC
Alba C.
Sant Adria de Besos

Lo mejor si duda

Son rapidísimos, super atentos y con un trato muy cercano. Hemos hecho dos pedidos y nos queda alguno más por hacer y han llegado en 3 días. La calidad de los productos es espectacular y todo viene super bien embalado.
22 mar 2024
Hice un pedido de un pack viajero y sinceramente me a sorprendido se les olvidó mandarme los pañuelos de lágrimas de felicidad y en el momento que se lo dije me lo mandaron enseguida .muy recomendable
6 abr 2024
Me ha gustado mucho que se preocupan de cada detalle y de que todo esté correcto antes de mandarte el pedido. Además, el whatsap facilita mucho la comunicación. Sin duda lo recomendare
6 abr 2024
Me ha gustado La comunicación con los vendedores, y la rapidez de entrega en mi caso . Mejorar? Hasta ahora no podría pedir mejoras.me parece que todo está muy bien organizado .
23 mar 2024
Los productos tienen estilo y mucha calidad. La atención personal es excepcional,,estaba apurada de tiempo para un encargo y me lo gestionaron con diligencia y a tiempo
1 abr 2024

Nos encantó todo.

Nos encantó todo, la presentación del pedido los pequeños detalles marcan la diferencia y por supuesto el producto maravilloso.

Muy bien

Nos ha gustado la atencion al cliente. En todo momento han intentado crear aquello que teniamos en mente. Muchisimas gracias!!
29 mar 2024

Recomendable 100%

Me ha gustado la rapidez y la comunicación tan fácil , y en cuanto al trabajo es de muy buena calidad, lo recomiendo 100 %

CALIDAD EXCELENTE

La atención que me han ofrecido en todo momento a la hora de elegir ciertos aspectos de nuestras inversiones de boda
23 mar 2024
Muy buena atención al cliente, se molestan para que el producto quede a tu gusto y rapidez en la entrega.

Perfecto

La comunicación, profesionalidad, rapidez de envío y sobretodo el resultado. Estoy encantada con todo
Muy profesionales. He pedido en varias ocasiones y todo muy correcto y el trato genial. Muy atentos
Muy buena calidad de impresión y rápidez en el servicio. Encantada con los encargos realizados

Super recomendables

Muy atentas con los clientes y todo muy buen trabajo. Un placer el hacer el pedido con ellas.

Transacción, comunicación y envío rápido. Muy buena calidad de producto. Estamos encantados
El servicio es de 10, los productos bonitos y además están siempre dispuestos a ayudarte.
5 abr 2024

PERFECTO

Pedido súper cómodo de hacer y súper rápido en llegar. Un millón de gracias !!!!