Muy mala comunicación y falta de atención al cliente.
Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito.
El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo.
Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista.
El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando.
El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?)
De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez.
Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material.
Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja.
Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin.
En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.
Las camas son impresionantes, bonitas y de una calidad alucinante. Valen cada euro que cuestan. Además el servicio postventa es muy bueno. Hubo un problema con la entrega y en diez minutos me contactaron y prometieron resolverlo.
El envío fue súper rápido y eso que llevaba el nombre bordado, la calidad de la cama es una pasada. Se nota que el colchón es bueno y los materiales de muy buena calidad
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
La cama tiene muy buena pinta y el tiempo de espera ha sido muy razonable y muy bien informados del proceso de envío. Ha sido un gusto tratar con vosotros
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Lo mejor a sido su rapidez en solucionar un problema de envío y su calidad , gracias
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
El buen resultado que da
Es la tercera vez que compro las pastillas y de momento le van bien
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2024
Opinión verificada
el producto es bueno el perro lo admite bien y se nota en el día día, agilidad y comportamiento.
la entrega es lenta
Reportar valoración
15 jun 2024
Opinión verificada
En dos días mi mascota que ya es mayor , tenía más vitalidad y mejor movilidad
Reportar valoración
2 jun 2024
Opinión verificada
Todavía no recibí mi pedido, no puedo valorar 😓sigo durmiendo mal 😔
Reportar valoración
8 jun 2024
Opinión verificada
Todo
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2024
Opinión verificada
Aun no he recibido mi paquete!!
Reportar valoración
8 may 2024
Opinión verificada
Camita de Baloo
Llevaba tiempo buscando una cama que se ajustara a las necesidades de un golden,ya que es un perro grande.
Encontré Baluka gracias al Instagram de otro golden y desde que la tenemos en casa, Baloo duerme ahí toda la noche (antes era más de suelo).
Son muy rápidos, efectivos y empáticos.
El servicio y el trato personalizado me ha dado aún más confianza.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo al 100x100
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
¡Qué reseña tan genial! Nos encanta saber que Baloo está disfrutando de su nueva cama y que duerme cómodamente toda la noche. Es genial ver cómo nuestras camas pueden hacer la vida de los perros (y de sus humanos) mucho más feliz.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Si necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 🐾
9 may 2024
Opinión verificada
Excelente
Siempre muy amable. Y entrega muy rápida. Mejor servicio no es posible.
Reportar valoración
7 may 2024
Opinión verificada
En casa tenemos ya 3 camitas Baluka …. Por algo será 😅
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
¡Wow, tres Baluka Drema en casa! 😄
¡Nos alegra mucho ser parte del confort y la felicidad de tus peludos!
¡Gracias por tu apoyo continuo! 🐾
11 may 2024
Opinión verificada
La rapidez y el buen servicio
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
La rapidez de los envíos
Reportar valoración
27 abr 2024
Opinión verificada
El producto comprado👍
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Muchas gracias por tus 5 estrellas!!!!
29 abr 2024
Opinión verificada
12 días y sin noticias de mi pedido.
Llevo 12 días esperando mi cama y todavía no se nada de ella.
Me parece vergonzoso y me siento engañado.
Reportar valoración
Respuesta de baluka.es
8 may 2024
Hola. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido tan positiva como esperábamos. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de tu pedido. Nos consta que ya lo tienes y que tus dos mascotas lo están disfrutando. Muy bonita la foto que nos enviaste.
El problema vino porque nos encontramos con un obstáculo inesperado cuando uno de los materiales necesarios para tu producto llegó defectuoso a nuestro taller. Tras solicitar una nueva entrega, nos enfrentamos al cierre del proveedor durante la Semana Santa, lo que inevitablemente retrasó aún más el proceso. Cuando volvió a trabajar el proveedor, nos encontramos con que les faltaba materia prima, lo que prolongó aún más la espera. Entendemos lo frustrante que puede ser para ti como cliente experimentar este tipo de inconvenientes.
Queremos asegurarte que ofrecemos productos de la más alta calidad, y cuando surgen imprevistos como este, preferimos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que cada pedido se complete correctamente, aunque eso signifique la cancelación de algunos pedidos.
Comunicamos el problema a todos los clientes y nos complace ver que la mayoría comprendieron la situación.
Valoramos tu opinión y tu paciencia, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro.