baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.esValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
baluka.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En baluka.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre baluka.es

22 mar 2022
Encantada con la disponibilidad y contestación a las dudas por parte de Baluka. Llevaba mucho tiempo comprando camas baratas y era imposible mantener buen olor y limpieza. Aunque no es barata merece la pena, después de una semana de uso cumple con lo que oferta. Los pelos se quitan con una pasada de la mano y para limpiar la con un trapo húmedo super fácil. No huele nada y mi perro duerme como bella durmiente. Encantados por partida doble, dueña y perro. Ojalá saquen más colores y oferten fundas para poder comprar. Muchísimas gracias por todo.

14 dic 2021
Desde el día 25 de noviembre que hice la compra de dos colchones todavía estoy esperando que me los envíen. Muchas disculpas por su wasapp pero aquí estoy a 14 de diciembre sin recibir mi compra

Opiniones sobre baluka.es

31 oct 2022
28 oct 2022
22 ago 2022
Fantástica atención ante dudas y materiales de buena calidad. Quizás cómo sugerencia que haya más variedad de colores!!
Respuesta de baluka.es
23 mar 2022
Hola. Muchas gracias por tu opinión. Estamos orgullosos de poder ofrecerte lo que buscabas. Sí que tenemos fundas de repuesto. Hay clientes que nos piden de otro color para ir cambiando. Saludos.
27 ene 2022
Hola! Necesitábamos un buen colchón para nuestra mascota Liah, Labradora Retriever. Después de mirar por internet, nos decidimos por Baluka, con reputación excelente. Y, efectivamente, nuestro trato con ellos ha sido exquisito en todo momento. Es muy difícil no quedar satisfecho con esta clase de proveedores. El colchón viscoelástico acabamos de recibirlo, por lo que es pronto para opinar sobre el mismo. En principio, sin embargo, cumple perfectamente con nuestras exspectativas. Plazo de entrega asimismo acorde a lo convenido.
23 feb 2022
Agradezco el embalaje en papel y cartón y los dos regalos que vinieron con la cama. Especialmente la golosina que Roscas disfrutó durante unos buenos 15 minutos :) Un servicio impecable y más rápido de lo que esperábamos. La cama tiene muy buenos acabados. Es más dura de lo que esperábamos pero se ve cómoda. Roscas aún está en proceso de adaptación ya que ya tiene 13 años y tiene sus manías, pero poco a poco se va acostumbrando y estoy seguro que sus articulaciones lo agradecerán. Gracias a Baluka Mascotas por su servicio.
15 dic 2021
Nada más llegar le costó un poco hacerse al colchón (acostumbrada a las camas más blanditas -y que se hunden en semanas-) pero ahora se ve como descansa mi perra de 12 años. El precio es elevado pero la calidad de la cama es excelente, vale cada euro que cuesta. Nunca en 12 años he encontrado una cama de tan buena calidad, si se puede (pues el precio es elevado) merece la pena sin lugar a dudas. Muy recomendable.
26 feb 2022
Me ha encantado la calidad. La perra lo ha usado desde que llegó, lo aceptó sin problema y duerme plácidamente en él. También lo ha rascado unas cuantas veces y el tejido resistió perfectamente. Lo recomiendo y seguramente compre un segundo baluka para mi otro perro. Como sugerencia para mejorar aún más, me gustaría que se pudiera comprar sólo la funda para poder cambiarla cuando se vaya poniendo fea.
Respuesta de baluka.es
26 feb 2022
Hola Qué bien que tu perra esté tan contenta! Claro que puedes comprar fundas extras. No está en la web porque es solo para clientes, pero cuando quieras alguna, nos llamas o escribes. Saludos y muchas gracias por tu valoración.
2 feb 2022
La experiencia ha sido inmejorable y nuestra perrita esta encantada con su nueva camita. Akira tiene ya 10 añitos y hay que empezar a cuidarle los huesos para evitar problemas posteriores... así que nos decidimos a buscarle una cama adecuada. El trato por parte de Baluka ha sido de 10, tuvimos un error y nos lo resolvieron sin sobrecoste. Lo recomiendo sin duda. Gracias por todo!!!
27 dic 2021
La calidad de las camas es excepcional. Mi perra tiene 12 años y jamás hemos encontrado una cama así, una pena no haberla encontrado antes! Compre una en noviembre y en diciembre he pedido una más grande. El servicio de atención al cliente es super cercano y muy amables. Lo recomiendo encarecidamente, como se lo he recomendado también a mis amigos y familiares.
23 dic 2021
Llevabamos tiempo queriendo un colchón viscoelástico para nuestro perro. Decidimos decantarnos por Baluka y comprar la cama mas grande 120x80. Que pasada! La calidad es increible, super cómoda y fácil de limpiar! Gracias por hacer camas tan grandes y pensar en los perros tan grandotes como buddy un rottweiler de 61kg.
11 abr 2022
Nada más traer la cama a mi Jack le encantó. Gracias por los regalitos, los premios volaron y el platito portátil nos irá genial. Súper fácil quitar los pelos, yo me ayudo con un guante de látex para ir más rápido, y queda perfecta. Apunta a que será una gran cama.
21 ene 2022
Desde el momento de hacer el pedido hemos podido contactar con Baluka sin problemas, la entrega se ha realizado rápido y la calidad del colchón es espectacular. Recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Mis perras están muy contentas con su colchón nuevo bordado.
20 dic 2021
Gran compra. El colchón está muy bien, a mi perrete le gusta y duerme profundamente en él. Se limpia fácilmente y los pelos no se clavan! Además me surgieron algunas preguntas antes de comprarlo y la atención al cliente fue rápida y eficaz. Lo recomiendo!
3 dic 2021
Buenísima calidad del colchón, funda super agradable al tacto y resistente. Sin duda una valiosa y recomendable inversión para la salud y bienestar de nuestra perra. Estamos encantadas de habernos decidido por esta marca.
19 dic 2021
Muy buena atención y buena calidad del colchón. Me pareció un poco duro, sobre todo para las articulaciones de mi perro que ya entra en años, pero parece que está cómodo y le gusta, así que yo contenta.
22 mar 2022
El material es perfecto, de primera calidad, así como los acabados y a nuestro perrito le ha encantado, con lo que mas no se puede pedir. Todas las consultas realizadas se han contestado y con rapidez
17 dic 2021
Muy buen trato y en todo momento te mantienen muy bien informado. Muy buena calidad y los perretes encantados. En las fotos aparecen cambiados, la lula en el de lewis y este en el de la lula
28 feb 2022
Han sido muy atentos y profesionales resolviendo mis dudas. Además lo necesitaba con urgencia y han hecho todo lo posible por enviármelo cuánto antes. Encantada con la atención recibida.