baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

114 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

16 oct 2023
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.

Opiniones sobre baluka.es

La cama es increíble, tanto por su firmeza cómo por la comodidad que proporciona a mi perrita. Nunca la había visto dormir tan a gusto y relajada en ninguna otra cama de las que ha tenido. Se nota la calidad con la que están fabricadas. También hay que destacar lo fácil que resulta su limpieza. Ahora que está con la muda del pelo se agradece mucho.
La cama resulta ser como la anuncian, es bonita, el color se adapta muy bien al decorado. Se limpia muy bien, es verdad que los pelos se quitan con la mano o con un paño, el tejido es suave y tiene que ser muy cómoda porque mi perrita se ha adaptado perfectamente a ella. Encantada con la nueva cama.
9 mar 2024
TODO PERFECTO La cama es una pasada, en cuanto a calidad y comodidad mi compañero de cuatro patas esta alucinado. completamente recomendable ¡¡¡¡¡ Son muy profesionales, dando info del estado del paquete y del envío para el seguimiento.
27 feb 2024
Han cumplido con el tiempo de envío, en 9 días!! Las camas más bonitas que en la página Me gusta la web A los perros les ha encantado, creo que se sienten cómodos

Es una maravilla!

Solo puedo decir que es la tercera Que compro . Con eso lo digo todo

Buena reacción del tratamiento

Todo de momento le va muy bien y va caminando mucho mejor.
10 mar 2024
rapidez de entrega y calidad del producto
2 mar 2024
Lo bien que ha ido todo y la calidad
Buen servicio😉
28 feb 2024
27 feb 2024
16 feb 2024

Luca adora su cama de Baluka y nosotros también

Nos decidimos por un colchón de Baluka para Luca, nuestro cachorrete de Boyero de Berna. A destacar el magnífico asesoramiento por parte de Baluka a la hora de elegir el tamaño adecuado, ¡es perfecta! Luca está encantado con ella y nosotros también. Dejando de lado el plano estético (la cama es chulísima y la calidad de fabricación es excelente), lo que nos ha parecido más importante es la facilidad para limpiarla: un paño húmedo y la cama como nueva! Recomendable 100%.
3 feb 2024

BalukaVit es muy bueno

Mi gatita Lady ha mejorado muchísimo en movilidad. Antes no podía ni saltar y no ponerse de pie en los muebles. Ahora salta sin esfuerzo y cuando pide comida se pone a dos patas. La verdad que pensaba que no volvería a verla saltar como lo hace ahora. Es un milagro y gracias a BalukaVit.
28 ene 2024
Muy contenta con la cama baluka, tanto Kyra como yo. Se nota que es un producto de calidad. Y es verdad que se limpia muy bien y no se enganchan los pelos. La atención por parte de Juan Carlos y asesoramiento antes de comprar la cama genial. La recomiendo 100%
23 feb 2024
Es la tercera cama que pido, la calidad, la facilidad de limpiarlas , lo que les encanta a mis perras! Y la atención al cliente es un 10. Sin duda las recomiendo siempre
Cama de grande qualidade! O meu cão está muito feliz na sua nova cama e com a certeza que a sua estabiliade oferece maior saúde aos seus ossos!

Trato muy cercano e inmejorable!

Hubo un error con la almohada de mi cama y me lo solucionaron sin problemas, muy atentos y trato muy cercano!
7 feb 2024

Me gusta ❤️

Es un producto bueno, me gusta Lo que se puede mejorar es hacer una APP para acceder más rápido