musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net
Valoraciones

: 543Excelente

4,60

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
musikarte.net cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre musikarte.net

176 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

543 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de musikarte.net
24 jun 2023
 Opinión verificada
He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10. Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia. Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir. Muchas Gracias!

la valoración más crítica

Cliente de musikarte.net
7 oct 2022
 Opinión verificada
Compré un libro que, según la web, estaba en stock. Después de una semana sin actualizaciones del pedido, llamé para conocer el estado del pedido y me informaron de que no había stock y se cancelaría el pedido. Además, los teléfonos en la página web no están completamente actualizados (tuve que molestar a un particular que me confirmó el número correcto).

Opiniones sobre musikarte.net

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de musikarte.net
15 jul 2023
 Opinión verificada
Tuve que preguntar por el pedido. Falta de productos y no avisan. Tienen esperando a los clientes sin saber qué pasa. Eso sí, el cobro que no falte con rapidez.
Respuesta de musikarte.net
19 jul 2023
Sentimos lo ocurrido, algunos pedidos dependen de los distribuidores por lo que en ocasiones pueden tardar más en llegar. Ten por seguro que revisaremos la comunicación por nuestra parte para mejorar y poder ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
Cliente de musikarte.net
7 oct 2022
 Opinión verificada

Experiencia mejorable

Compré un libro que, según la web, estaba en stock. Después de una semana sin actualizaciones del pedido, llamé para conocer el estado del pedido y me informaron de que no había stock y se cancelaría el pedido. Además, los teléfonos en la página web no están completamente actualizados (tuve que molestar a un particular que me confirmó el número correcto).
Respuesta de musikarte.net
11 oct 2022
Lamentamos la confusión, ten por seguro que tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. En cuanto a la actualización del teléfono ya está solucionado. Muchas gracias por tu feedback.
Cliente de musikarte.net
21 oct 2022
 Opinión verificada
Ofrecían un libro del que no disponían. Tendrían que pedirlo a la editorial (si no está ya agotado) Les escribí hace un mes pidiendo explicaciones. Hasta ahora; silencio absoluto. Ni libro, ni dinero. Muy poco recomendable. Cuidado.
Respuesta de musikarte.net
24 oct 2022
Buenos días, sentimos lo ocurrido. En ocasiones las editoriales no actualizan su stock y no tenemos forma de saber que ciertos libros no están disponibles hasta que recibimos vuestros pedidos. Gracias por escribirnos, en los meses de inicio de curso tenemos una gran carga de trabajo y en cuanto hemos conocido tu situación hemos tramitado la devolución. Una vez más te pedimos disculpas por la demora en contestar y esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro.
Cliente de musikarte.net
27 mar 2023
 Opinión verificada
Creo que no es oportuno que se ofrezcan libros que no tienen en stock. Me dicen que se han puesto en contacto con la editorial, pero la realidad es que todavía no he recibido el pedido ni tampoco más información al respecto.
Cliente de musikarte.net
23 ene 2023
 Opinión verificada
Se pueden pagar productos que no tienen en stock. Problemas en el envío y falta de capacidad y velocidad para solucionarlos. Si no llamas tú e insistes en solucionar el problema van pasando los días sin noticias.
Respuesta de musikarte.net
30 ene 2023
Buenos días, gracias por escribirnos. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada, siempre nos esforzamos al máximo para poder dar el mejor servicio posible. En respuesta a los aspectos que comentabas, siempre indicamos justo debajo del botón "Añadir" el estado del producto, en el caso de que no haya stock aparece "Consultar disponibilidad". Lo hacemos de esta forma porque en muchas ocasiones aunque no haya stock podemos reponer el producto relativamente rápido si existe demanda por parte de un cliente. Tendremos en cuenta tus palabras para seguir mejorando. Gracias y disculpe las molestias.
Cliente de musikarte.net
29 may 2023
 Opinión verificada
Después de varias semanas de que hubiera sido enviado mi pedido aún no lo he recibido, la empresa de mensajería no responde a las llamadas y Musikarte no hace nada para solucionarlo.
Cliente de musikarte.net
25 abr 2023
 Opinión verificada
Me han dejado colgado con un pedido importante, me han retrasado un evento. Y se han quedado tan frescos... MUY MAL
Respuesta de musikarte.net
27 abr 2023
Desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos lamentamos profundamente lo ocurrido. Siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, y sobre todo en mejorarlo. Esperamos que algún día pueda darnos otra oportunidad y le podamos demostrar lo que verdaderamente somos. Un saludo.
Cliente de musikarte.net
13 abr 2023
 Opinión verificada
No había el que había solicitado, eso si después de un mes me han devuelto el importe de la comanda. Lastima.
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Buenos días, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba. Tras recibir su pedido le contestamos en menos de 24h que el producto no estaba disponible pero que a principios de mayo recibiríamos stock por si le interesaba esperar. En estas situaciones siempre nos gusta ponernos en contacto con el cliente, pero en su caso no hubo respuesta por correo ni por teléfono, por eso al cabo de dos semanas procedimos a devolverle el importe de su pedido. De cualquier forma le pedimos disculpas por no haber podido ofrecerle el producto que había pedido. Un saludo.
Cliente de musikarte.net
14 mar 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

La flauta que compré muy bien. Pero tardó demasiado en llegar, con una semana de retraso de lo acordado.
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Lamentamos no haber cumplido con los plazos. Hay aspecto relacionados con agentes externos como distribuidores, fabricantes o compañías de transporte que no podemos controlar al 100%, de igual forma le volvemos a pedir disculpas y le garantizamos que seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra entrega.
Cliente de musikarte.net
25 dic 2022
 Opinión verificada

¿Cuánto más van a tardar en enviar el pedido?

Pues un pedido del día 10 de diciembre y hoy a día 25 de diciembre aún no se ha enviado...
Cliente de musikarte.net
17 feb 2023
 Opinión verificada
Ofertan títulos que no tienen y están descatalogados como disponibles.
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Buenos días, desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos le pedimos disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. El libro que usted adquirió, tal y como aparecía al realizar la compra, habitualmente se recibe en 10/15 días que hay que realizar pedido a la editorial. Si el libro no aparece como disponible siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente para confirmar la disponibilidad.
Cliente de musikarte.net
30 ago 2023
 Opinión verificada
Informar mejor de los plazos de entrega
Respuesta de musikarte.net
hace 9 días
Buenos días, le pedimos disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. Cuando el artículo no aparece como disponible siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente para confirmar la disponibilidad y los tiempos. En este caso y tal como le dijimos por correo las fechas coincidían con las vacaciones del distribuidor y no pudimos informarle con mayor rapidez. De igual forma, tendremos muy en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Un saludo.
Cliente de musikarte.net
11 mar 2023
 Opinión verificada
El atril no vale para trompeta
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Buenos días, sentimos que no haya podido adaptarlo a su trompeta. El atril de marcha que ha pedido se trata del 116908SM, un modelo recto y universal habitualmente utilizado para trompeta, trompa, bombardino o tuba. Para su uso debe doblarse manualmente para adaptarlo y colocarlo en el porta-atril del instrumento. Corresponde exactamente a la fotografía mostrada en el artículo. Si realiza una búsqueda más amplia podrá ver que hay atriles con diferentes formas incluyendo, o no, argollas para su uso.
Cliente de musikarte.net
13 dic 2022
 Opinión verificada
Cliente de musikarte.net
2 nov 2022
 Opinión verificada