He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda.
Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican.
El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda.
Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro.
Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso.
Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Se pusieron en contacto para informarme de todo lo relacionado con mi pedido.
Lo gestionaron muy rápido y todo ha ido muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 mar 2024
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! ❤️
1 abr 2024
Opinión verificada
Es una empresa seria. El envío es rápido y la atención excelente.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 11 días
Muchas gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto! ❤️
29 mar 2024
Opinión verificada
Todo perfecto. Rapidísimos!!
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
1 abr 2024
Muchísimas gracias ❤️
2 abr 2024
Opinión verificada
La buena atención telefónica recibida previamente al pedido y la rapidez del envío.
Gracias!
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a valorar nuestro servicio. ¡Hasta la próxima! ❤️
hace 3 días
Opinión verificada
La atención inmejorable
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
1 abr 2024
❤️❤️❤️
26 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
1 abr 2024
❤️❤️❤️
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 11 días
❤️❤️❤️
5 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
❤️❤️❤️
5 abr 2024
Opinión verificada
Tardó más y el artículo estaba dañado
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda.
Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican.
El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda.
Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro.
Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso.
Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios.
Aunque los plazos no siempre dependen de nosotros, tenga por seguro que tomaremos medidas para mejorar la precisión de nuestras estimaciones en el futuro.
Respecto a la resina dañada, le pedimos disculpas por haber recibido un producto que no está en perfectas condiciones. Le invitamos a que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas físicas para que podamos cambiarle la resina por una nueva en perfecto estado.
29 mar 2024
Opinión verificada
Los paños de limpieza para flautas que compré estaban anunciados y facturados como "Muramatsu" pero los recibidos ya no traen esa marca.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
Buenos días, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el paño de limpieza interior para flautas.
Entendemos su preocupación por la ausencia del logo de Muramatsu en el paño. Al ser de tipo gasa, este material no se puede serigrafiar sin dañarse. Por este motivo, ni Muramatsu ni otras marcas estampan sus logos en este tipo de paños de limpieza interior.
Le aseguramos que el paño que ha recibido es un producto original de Muramatsu. Está fabricado con los mismos materiales y estándares de calidad que todos los demás productos de la marca.
29 feb 2024
Opinión verificada
La atencio fue super agradable
Compre dos trompetas Bach que llegaron antes de lo previsto y super bien embaladas.
Totalmente recomendable
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
1 mar 2024
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que las disfrutéis. ¡Hasta pronto!❤️
10 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y fiabilidad. Grandes profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
12 mar 2024
Gracias por valorarnos. ❤️
21 feb 2024
Opinión verificada
Rapidez y eficacia
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
22 feb 2024
Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!❤️
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.