farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1026 valoraciones en los últimos 12 meses3325 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

7 ago 2023
En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

No me han podido suministrar parte de un pedido, y aunque he solicitado que me envíen el justificante de l devolución del dinero, un no tengo noticias
14 feb 2024
Buenas tardes la rapidez es indudable pero me cancelaron un medicamento ya pagado antes de enviarmelo
Pone que el envío es en 24/48 horas y tardó 4 días. Por lo demás el producto está bien
Me ha tardado el pedido q hice online una semana
La subida de precios en pocas horas No hay existencia del producto solicitado pero a las pocas horas hay pero más caro. Me ha gustado el servicio.
24 jul 2023

#

La verdad q siempre compro la papilla via online y rn todas las farmacias me regalan alguna muestra. En esta 0, pese haver gastado 82 €
13 jul 2023
Los envíos son lentos,aún no lo he recibido correos te dice que no estabas en casa y es mentira siempre hay personas en el domicilio
20 ago 2023

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrega

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo de entrwga Una semama para entregar desde que hice el pedido me parece mucho tiwmpo
5 sept 2023

Rápidos pero sin tener en cuenta petición de cliente

Productos enviados pero haciendo caso omiso de la petición escrita en comentarios de la solicitud
12 nov 2023

Demasiado tiempo de espera

Me ha tardado 5 días en llegar un paquete siendo en la misma ciudad
26 ago 2023
el envío llego incompleto y todavía no tengo todo el pedido
21 ago 2023
Tardé en recibirlo más de lo esperado.
9 dic 2023
Esta vez han tardado mucho en el envio
21 ago 2023
Demasiados dias en mandar pedido
8 dic 2023
En la rapidesa en la entrega
16 ago 2023
precio