oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com

309 valoraciones en los últimos 12 meses841 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
oedim.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.

16 dic 2023
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel

Opiniones sobre oedim.com

Todo ha llegado perfecto y super bien de tiempo. Hicimos 2 pedidos con un par de días de diferencia y nos lo mandaron todo junto. La calidad increíble como siempre y la página es super cómoda y facilita el cómo mandar los archivos a la perfección. Estamos super contentas.
4 abr 2024

Bien en general....

Rápidez (antes del día previsto), la calidad es buena, los vinilos de corte, bien cortados y transportados, el vinilo impreso con buena calidad, pero este el corte exterior no ha venido del todo bien cortado (aunque se puede arreglar con un cuter). Estoy contento...
27 mar 2024

Buen producto y servicio

Me gusta mucho la rapidez con la que se gestionan los pedidos y la calidad de los productos. Por poner una pega, estaría bien poder acceder al histórico de facturas a través de la página web.
24 mar 2024
Me encanta el trato de Alicia , lo agil que gestiona cualquier duda, consulta, etc.. tambien valoro los plazos de entrega, se podrian acortar algo mas, pero esta bien.
22 mar 2024
lo que ma aprecio es que hay personas detras de sos envios de web que hacemos, contentos con el rato de Ana Villar.
La rapidez , fechas cumplidas según lo programado, buena informCion en la web y archivos muy útiles para ayuda
3 abr 2024

Excelente trabajo

La calidad del trabajo a sido impresionante, y la atención por parte de los trabajadores a sido genial
23 mar 2024
Súper atentos, han resuelto mis dudas y cualquier inconveniente muy rápido y de la mejor manera
JG
Javier G.

Todo genial.

Al igual que los pedidos anteriores todo genial.

La atención personal y rápidez.

La atención personal y rapidez.
6 abr 2024
Excelente trabajo y servicio