disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

Inmejorable
Rápido y buen servicio.
Todo correcto.
Le doy una estrella porque mi pedido no ha llegado
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, tu pedido se entregó en menos de 24 horas. Fue enviado el día 28 y llegó al punto de recogida el día 29. La agencia avisa por email de la llegada al punto. Hemos podido comprobar que lo has recibido correctamente. Muchas grazzias por tu valoración.
De maravilla, todo rápido y como descrito.
No puedo valorar el produto pues es un regalo de reyes
Muy bien. Los productos tal y como estaban descritos, y la entrega en el plazo acordado
Todo fenomenal
El disfraz completa todos los requisitos y tiempo de envío muy muy rápido
Tuve un pequeño problema con las fechas de entrega. Pregunté a través del formulario y contestaron super rápido. Por suerte se solucionó todo, y al final el pedido hasta llegó antes de lo que yo esperaba.
Ha sido un regalo y le han encantado. Muy buena calidad
Entrega muy rápida y el producto está bien, aun no puedo decir más porque es un regalo para reyes
No he recibido el artículo que pedí, es otro diferente, aún estoy a la espera de una solución
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como te hemos comentado, el error fue del punto de recogida que cruzó dos envíos sin querer, pero enseguida nos pusimos en contacto con la agencia y contigo y ya está solucionado. Muchas grazzias por tu valoración.
Muy formales excelente
Es muy bonito. Mi hija tiene 2 años y le queda genial, le sobra un poquito de manga incluso.
Entrega y producto muy satisfactorio.
No doy las 5 estrellas porque aunque estoy muy contenta con el trato, el producto y la dependienta que me atendió, pero no tenían mi pedido preparado cuando fui y la chica tuvo que bajar al almacen y estaba en la ultima nave porque no se lo habián preparado o no lo localizaban. Saludos
Todo ok
No me llegó la talla que pedí (1-2 años) porque resulta que en la web aparece una talla que no tienen. Deberían actualizar la web y corregir ese error para que no le pase a nadie más lo mismo que a mi. Cuando contacte con atención al cliente el trato fue muy bueno, me dieron la opción de devolverme el dinero, aunque al final me quede con el disfraz porque el año que viene ya le servirá.
Muy buena atencion, la entrega como estaba prevista y el producto tal y como se muestra en la web. Muy contenta!