Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1152 valoraciones en los últimos 12 meses15.823 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

anularon el pedido porque ewl disfraz estaba defectuoso
28 ene 2024
El tallaje súper pequeño, no se ajusta a la realidad
Respuesta de Disfrazzes.com
Lamentamos que el tallaje no sea el esperado. Tomamos nota para poder mejorarlo. Gracias
7 feb 2024
La calidad del disfraz deja bastante que desear
3 feb 2024

No tiene calidad el tejido para el pvp

No tiene calidad el tejido para el PVP
Respuesta de Disfrazzes.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota para seguir mejorando.
14 feb 2024
Los disfraces son de muy mala calidad
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos que no cumpla tus expectativas. Tienes 14 días para hacer una devolución o, si te ha llegado defectuoso, rellenar el siguiente formulario: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
14 feb 2024
El producto llegó defectuoso
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos la incidencia. En estos casos tenemos un formulario de "producto defectuoso" donde ofrecemos una solución lo más rápido posible: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 Gracias.
El disfraz llegó roto
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos la incidencia. Puedes rellenar nuestro formulario de "producto defectuoso" y te ofreceremos una solución lo más rápido posible: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
Un lío

Tallas equivocadas

No corresponde las tallas con el disfraz en absoluto
Respuesta de Disfrazzes.com
Hola, en primer lugar queremos darte las grazzias por tu valoración, esto siempre nos ayuda a mejorar. Para poder darte una solución necesitamos que nos concretes mejor tu problema, porque no entendemos muy bien qué has querido decirnos. Disculpa las posibles molestias causadas y te invitamos a que contactes con nosotros para resolver el tema. Un saludo.
30 dic 2023
Viene roto mala calidad para el precio
Respuesta de Disfrazzes.com
Hola, muchas grazzias por tu comentario, sin duda, nos ayudará a mejorar. Recordar que tenéis a vuestra disposición nuestro servicio de Att. Cliente para resolver cualquier problema que hayáis tenido y si algo llega roto por el transporte o por el motivo que sea, os damos una solución porque lo que nos importa es que estéis satisfechos y que vuestra experiencia sea muy buena ya que vendemos diversión, no solo productos. Un cordial saludo, aquí nos tienes para lo que necesites.
Ya lo dije en las reseñas de google
Empaquetar mejor los productos
Respuesta de Disfrazzes.com
¡Hola! tomamos nota de tu valoración. Si el producto te ha llegado defectuoso puedes escribirnos a través del formulario de "Producto defectuoso" y te ofreceremos una solución lo más rápido posible. Te dejamos el enlace: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 Gracias
21 ene 2024
Respuesta de Disfrazzes.com
¡Hola! Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Vemos en el perfil que realizaste la devolución del pedido completo y uno de los productos lo recibimos sin cartón. Para poder hacer una devolución completa, el producto debe llegarnos tal cual ha sido enviado (con su bolsa y su cartón específico). Gracias por tu comprensión.
11 nov 2023

Precio elevado en función de calidas

Pagar 19€ por un par de trozos de tela pintados me parece excesivo, cosa que no se aprecia del todo en la foto/descripción del producto. A esto se le suma el hecho de que para devolverlo el cliente es quien tiene que acarrear con los gastos de envío. La compra en tienda no se como será, pero desde luego que online deja mucho que desear.
23 dic 2023

Una y ya.

Un mero trámite de devolución por tallaje mal explicado en la web. 2,99 envío. 4,99 devolución. 2,99€. Nuevo envío. 11€. Hay opciones con envíos y devoluciones gratuitas. El producto pues eso. Un disfraz. Lo bueno es que no trabajan con SEUR. Eso es una buena estrategia. Por lo demás NUESTRA experiencia. Mala.
La calidad del producto pesima, me vino roto, desilachado, encima para devolver se tiene que pagar cuanto por ley esta que ustedes deberian asumir todos los coste incluido el envio de devolución. Es la primera que compro y no me gusto para nada.
Respuesta de Disfrazzes.com
¡Hola! Lamentamos que te haya llegado defectuoso. En la web tenemos un apartado para los productos defectuosos en los que pedimos fotos para ver el estado y se te da una solución rápida: te enviamos otro, te devolvemos el dinero, etc. https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 Puedes rellenarlo y nos ponemos en contacto contigo. Gracias
1 nov 2023
El disfraz no se corresponde con la foto. En la foto aparece con una capucha con forro rojo, pero no es así. Esto aparece incluso en la foto del packaging, así que parece más un problema de control de calidad.
9 nov 2023
Todo ha sido para tirar a la basura. El pegamento líquido estaba como una piedra y no se pudo usar. Las heridas con cinta doble cara no se pegan y se caen en seguida. Malísima calidad