Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1114 valoraciones en los últimos 12 meses15.772 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

Talla pequeña y error

Me mandaron tallas equivocadas y el tallaje es muy pequeño. Como no incluye devolución del producto, hemos tenido que hacer la devolución pagando.

No os fieis de las medidas de la guía de tallas

Las medidas que aparecen en la guía de tallas no se ajustan a la realidad de los productos y si haces una devolución porque no puedes usar el disfraz tienes que asumir los gastos del envío. Las fotografías son bastante engañosas, porque los disfraces no quedan como en la foto. El servicio de envío es muy lento y lo único que funciona bien es el servicio de devolución, aunque tengas que asumir los costes.
Respuesta de Disfrazzes.com
Buenos días. Tomamos nota para poder mejorar los puntos que detallas. Gracias por tu valoración.
10 feb 2024

Mandan lo que quieren

Pedí 2 disfraces, uno de ellos sin problema. Pero el otro venían partes descosidas y por otro lado, pedí un escudo con espadas que había para elegir entre dos modelos. Solicité uno de los modelos y me mandaron el contrario solicité ese modelo porque Se podía elegir entre los dos. Pero vamos, que no valió para nada.
Respuesta de Disfrazzes.com
Lamentamos que el disfraz haya llegado defectuoso. Para estos casos tenemos un formulario en la web donde te responderemos a la mayor brevedad y te daremos una solución: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 En cuanto al escudo, no se puede elegir el modelo pero ponemos que puedes indicarnos cuál prefieres y le daremos prioridad al modelo elegido, pero no garantizamos que te llegue ese modelo. Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar.
El disfraz venía con partes mal cocidas y alguna costura abierta, hilos sueltos, el sombrero totalmente doblado, no lo devolví porque mi hija lo necesitaba para el colegio y no me daba tiempo a devolverlo y comprar otro en otro lugar pero de no ser así lo devuelvo sin duda. Muy descontenta con la compra
16 feb 2024
Compré 3 disfraces iguales y uno de ellos venía diferente y encima venía defectuoso. Como ya no había tiempo para devolverlo tuve que modificarlo y volverlo a coser. Por fuera el cartón se veía diferente. Además tenía signos de que ese disfraz ya había sido devuelto anteriormente
16 feb 2024
Buenos días. Los 3 disfraces vinieron directos del fabricante por lo que no deberían haber estado manipulados. Tomamos nota para abrir incidencia y lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu valoración.
16 feb 2024
Atención al cliente de 10 (llegó un casco roto y me lo cambiaron muy rápido y sin ningún problema), pero el disfraz era mucho más pequeño de lo que correspondía por la guía de tallas (para 155 de altura, y a un niño de 1,47 le quedaba cortísimo de tiro, casi imposible de usar)

Guía de tallas incorrecta

Hicimos un pedido con trajes de carnaval, para nuestra sorpresa las tallas reales no coincidían con la guía de tallas que se exponía con el disfraz. Menos mal que la devolución fue fácil, aunque cobran gastos de envío.
Los disfraces, súper, pero pedí unas espadas de samurái, que en el paquete venían 3 y sólo recibí una, después pedí unas esposas que en la bolsa venían 2, una dorada y la otra plateada y sólo recibí la plateada.
16 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. En la descripción especifica que es "precio por unidad" pero hemos hecho unos cambios para que quede más claro. Gracias
7 feb 2024

Mal

El transporte vino dentro del plazo pero el disfraz vino con una mancha de haber estado usado y los cierres de velcro solo en un aparte, tuve que comprar y coserle yo la otra parte para que cerrará.
AM

Talla erronea

Me llegaron 4 disfraces con la talla errónea! Tuvimos que hacer arreglos en ellos! Aunque en la bolsa ponía la talla correcta, no sé correspondía!
16 feb 2024
Mi disfraz estaba estaba descosido por dos sitios. Pero le salva q el de mi pareja estaba bien. No creo que repita
11 feb 2024

Calidad pésima

Es muy feo, de mala calidad y parte del disfraz en mal estado. Distinto a la foto.
14 feb 2024
He adquirido un vestido de payaso de mujer y el bajo que lleva un aro venia roto.
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos la incidencia. En estos casos tenemos un formulario de "producto defectuoso" donde ofrecemos una solución lo más rápido posible: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 Gracias.
Los gastos de envio son elevados en comparación con el precio de los artículos
La talla no corresponde con las medidas que ponía. La rapidez en la entrega.
Respuesta de Disfrazzes.com
Lamentamos que el tallaje no sea el esperado. Tomamos nota para poder mejorarlo. Gracias
16 feb 2024
Los disfraces de mujer super pequeños, decía 98 cm de pecho y era mentira.
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos tu experiencia con el disfraz de mujer. El pecho en sí mide 94/95cm de contorno. La guía de tallas es general para todos los disfraces por lo que puede haber una diferencia de +/- 3cm. Tomamos nota para poder seguir mejorando. Gracias por tu valoración.
4 feb 2024
Bien. A falta de que no me aplicaron la promoción que indicaban.
16 feb 2024
La calidad del producto. Pero en contrapartida muy rápido envio
10 feb 2024

Viene pequeño de talla

El disfraz es como se describe , pero la talla es pequeña .
14 feb 2024
Que se han caído las chpatas del cuello solo al probaremos