disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

Mi nene tiene 5 años... y aunque sea alto le compre la 4-6 porque la 7-9 veía que le iba a venir muy grande... pues le viene muy muy corto... he tenido que llevarlo a la modista para hacerle arreglos de brazos y piernas... pero bueno.. calidad-precio no está mal! La decepción ha sido con el bastón que le cogí ... caro y muy mala calidad! Eso sí que no lo recomiendo...
Toda la casa llena de purpurina y una "piedra" de la corona también se ha caído en la primera puesta. Por el precio del disfraz, podría haber sido mucho mejor.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La purpurina en casi todas las prendas suele caer un poco, respecto a la piedra de la corona, habrá sido del transporte, ya que de nuestro almacén salió en perfecto estado. No te preocupes porque vamos a ponernos en contacto contigo para solventar esta incidencia de inmediato. Muchas grazzias por tu valoración.
EL DISFRAZ DISTA BASTANTE DE LA IMAGEN
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no haya sido de tu agrado y te recordamos que tienes 30 días de garantía para un cambio o una devolución. Muchas grazzias por tu valoración.
La vela me llego con la pila caducada.
Se me envió la talla del disfraz que no correspondía. Cremallera rota al subir
Disfraz muy bonito! Pero el tiempo de entrega largo y muy caro
Disfraz de mala calidad. Costes de envío caros.
Nos tuvimos que enfadar con la empresa que entregaba el paquete ya que nos llamó para decir que no entregaba el paquete en la fecha acordada, por lo que ya no necesitábamos el disfraz. Finalmente, con 6 horas de retraso según lo acordado, conseguimos nuestro disfraz
No se parece en nada a la foto, es muy grande por lo menos para un niño de 6 meses grande. La calidad es horrible y pone en la etiqueta que no lo acerques al fuego.... no me extraña, la tela parece papel de fumar. Desde luego una decepción total, lo compre para hacer el tonto el día 31 de octubre y ni para eso. La entrega antes de la fecha. El servicio al cliente no puedo valorarlo.
El disfraz tenia que venir con un tocado y no venía os he comprado muchos disfraces y todo bien pero mi niña con este se decepciono porque no venía el tocado. No se puede contactar con Uds por teléfono
El producto llegó en la fecha estimada
La parte del cubrecabeza es muy pequeña no lo pudo usar para una talla 10-12 de queda muy corta además no hay manera de sujeción no tiene ninguna cinta/goma para poder sujetarla tampoco
El disfraz llegó muy arrugado.
Disfraz venía con la costura lateral del pantalón descosida la he tenido que coser a mano por lo demás bien
La calidad del disfraz es baja
No creo que vuelva a compraros nada. El vestido estrecho, para ser mi talla. El tejido pésimo, transparente y tosco. Y el color, no coincide para nada con la foto... Vamos, una chapuza.
No había la talla de uno de los disfraces del pedido por fallo en stock y 2 de los disfraces no coincidían con las medidas de la guía de tallas y son grandes
La bata del disfraz me llegó sin un botón
Desilusionado
La talla no se correspondía, demasiado pequeña. Para cambio de talla hay que volver a pagar gastos de envío cosa que no entiendo. Después las medias que compré malisima y apenas Dan talla. El sombrero del disfraz muy pequeño.