Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1116 valoraciones en los últimos 12 meses15.774 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

10 feb 2024
7 feb 2024
4 feb 2024
El pedido se gestionó rápido, pero al recibirlo me decepcionó el que no estuviera bien detallado el contenido. Contaba con la pistolita de la imagen del disfraz que no venía. Si lo hubiera sabido la habría buscado en vuestra WEB para pedirla y tener entrega de todo. Una vez recibido hacer otro pedido con portes para ese accesorio no valía la pena.
Respuesta de Disfrazzes.com
Hola, qué mal nos sabe!! -Si nos lo hubieras dicho te la hubiéramos enviado con portes gratis, a la próxima a ver si podmos quedar mejor contigo. Muchas grazzias por tu valoración, nos ayuda a mejorar.
La calidad es bastante regular. Las cejas y el bigote pegaron durante media hora. Dos botones se cayeron nada más abrir el paquete La parte buena el servicio
Respuesta de Disfrazzes.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota para hacérsela llegar al fabricante. Un saludo
El disfraz llegó roto, la tela es muy flojita, sobre todo las mangas
27 ene 2024
Qué incluya los leggins blancos
27 ene 2024
El disfraz de mama Noela la tela es tan fina que se transparenta un poco.... Le cogí la talla de 7/9 para una niña de casi 9 y por las medidas que recomendaban encajaba en esa edad, pero le quedó algo corto de mangas

Bastante bien

La atención, el envio y los precios muy buenos. El producto no nos gustó demasiado
El pedido me llegó un día más tarde de lo q me dijeron
Las tallas o muy grandes o muy pequeñas
Tuve que arreglar los dos disfraces. El de bruja malvada tenía un gorro no acordé con la talla. En lo alto sobresalía un pico, los cuernos estaban muy juntos luego se cruzaban, tuve que meter un palo para que se quedarán más separados y al ser pequeño le tuve que coser unas cintas. Una decepción porque en la foto quedaba muy bien. El traje de policía traía un cinturón de talla adulto, tuve que cortarlo y coserlo a tall 5-6 años. El envío fue rápido y bien comunicado. Los precios muy buenos. La calidad del resto del disfraz, tejido, costuras estaba bien
13 ago 2023

Articulos 10. Envío 0

Los artículos de 10 pero el tema del envío no me gustó nada. Se envía a un punto pack (creo que se llama así). Si no, tienes que pagar doble de gastos de envío. No lo entiendo, la verdad. A día de hoy eso es algo muy anticuado. Si estamos en una época “normal”, lo envías y te acercas aunque te pille a 15 km. Pero estamos en agosto, con lo que supone una reducción del horario y muy difícil adaptarte.
Estoy intentando realizar la devolución de un producto con pago BIZUM, y tras seguir todos los pasos que están establecidos, no recoge ningún email, y Claramente es correcto. No es posible solicitar la devolución. Solicito facilitar el proceso. Gracias.
Aunque miré las medidas de las tallas, le estaba pequeño. No me gusta que me cobren los gastos de envío también en la devolución. Ya los he pagado en el envío. Tptal, que al final te sale el disfraz diez euros más caro y para no disfrutarlo.
23 ago 2023

Buen servicio, pero baja calidad del producto

Facilidad en la compra online y envío a tiempo cumpliendo los plazos estimados, pero la calidad del bastón que compré era bastante pobre. La pintura del pomo se te queda en la mano y el plástico del propio bastón es bastante endeble.