Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com
Valoraciones:

1116 valoraciones en los últimos 12 meses15.774 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 may 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

la valoración más crítica

26 dic 2023
 Opinión verificada
Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Disfrazzes.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(50)
(50)
Restablecer
5 mar 2024
 Opinión verificada
Lamentable la gestión online. Me llegó el pedido con error en la talla y aún estoy esperando que alguien me llame.
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
La calidad del disfraz es malisima. Un cacho de tela finísima y listos...
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada

No os fieis de las medidas de la guía de tallas

Las medidas que aparecen en la guía de tallas no se ajustan a la realidad de los productos y si haces una devolución porque no puedes usar el disfraz tienes que asumir los gastos del envío. Las fotografías son bastante engañosas, porque los disfraces no quedan como en la foto. El servicio de envío es muy lento y lo único que funciona bien es el servicio de devolución, aunque tengas que asumir los costes.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
21 feb 2024
Buenos días. Tomamos nota para poder mejorar los puntos que detallas. Gracias por tu valoración.
19 feb 2024
 Opinión verificada

Malísima calidad. Se rompió al probarlo.

El disfraz de Aladino se rompió cuando mi hijo se lo fue a probar. Se rajaron los pantalones por delante y por uno de los costados. La tela de malísima calidad. Tuve que invertir más dinero para que lo arreglase una modista. La talla, muy pequeña para ser de 10-12 años, pequeña para niños incluso de 8 años. Su amigo compró el mismo disfraz y también se le rompió mientras se lo estaba probando.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
21 feb 2024
Buenos días. Lamentamos la experiencia y tomamos nota para abrir incidencia con el fabricante.
4 feb 2024
 Opinión verificada
En la web específica que la entrega se hace en 24-48h,y me ha tardado casi una semana. Lo pedí con urgencia incluso porque era un vestuario necesario para una actuación, y a parte de que no ha cumplido el plazo que publicitan, después en la devolución no devuelven el plus de entrega urgente (que no han cumplido). Muy descontenta y desde luego no recomiendo sus servicios
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
5 feb 2024
¡Hola! El pedido tardó en enviarse porque la forma de pago del pedido fue transferencia. En la web también ponemos que si eliges forma de pago transferencia el pedido no sale hasta que el pago salga reflejado en nuestro banco. Este proceso puede hacer que la fecha de entrega sea superior. Tomamos nota para seguir mejorando. Gracias por tu comentario.
2 feb 2024
 Opinión verificada

Nos han mandado unas pelucas defectuosas y no se hacen responsables

Nos han mandado unas pelucas que están defectuosas y nos dicen que no nos devuelven la que hemos abierto para probarla y encima nos cobran gastos de devolución. Me parece vergonzoso el tiempo que nos están haciendo perder y las trabas que nos están poniendo cuando es un defecto del que ellos tendría que hacerse responsables. No pienso volver a confiar en ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
5 feb 2024
¡Hola! Lamentamos la incidencia. En el pedido tenemos apuntado hacerte el reembolso de las 4 pelucas, no de 3 pelucas. Tenemos que comprobar siempre todos los productos defectuosos, hablar con el fabricante para que lo comprueben ellos también, etc. Gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir mejorando.
10 feb 2024
 Opinión verificada

Mandan lo que quieren

Pedí 2 disfraces, uno de ellos sin problema. Pero el otro venían partes descosidas y por otro lado, pedí un escudo con espadas que había para elegir entre dos modelos. Solicité uno de los modelos y me mandaron el contrario solicité ese modelo porque Se podía elegir entre los dos. Pero vamos, que no valió para nada.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
12 feb 2024
Lamentamos que el disfraz haya llegado defectuoso. Para estos casos tenemos un formulario en la web donde te responderemos a la mayor brevedad y te daremos una solución: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1 En cuanto al escudo, no se puede elegir el modelo pero ponemos que puedes indicarnos cuál prefieres y le daremos prioridad al modelo elegido, pero no garantizamos que te llegue ese modelo. Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Atención al cliente de 10 (llegó un casco roto y me lo cambiaron muy rápido y sin ningún problema), pero el disfraz era mucho más pequeño de lo que correspondía por la guía de tallas (para 155 de altura, y a un niño de 1,47 le quedaba cortísimo de tiro, casi imposible de usar)
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Disfraz pirata

Me esperaba algo mejor, por el precio que vale, el disfraz de pirata lo he sacado de su bolsa esta mañana para prepararlo para la fiesta del colegio que es mañana 16 y está roto! La tela blanca está pasada, no se puede ni tocar y ya no puedo hacer nada. Muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
16 feb 2024
Buenos días, lamentamos la incidencia. Puedes rellenar nuestro formulario de "producto defectuoso" y te ofreceremos una solución lo más rápido posible: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
EL
Eva L.
Bollullos de la mitacion
13 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí de un disfraz la talla s y me mandaron la M .A pesar de disculparse y ofrecerme la opción de devolución y no dar tiempo a pedir en otra web para carnaval ,me tuve que gastar más de lo que cuesta en la costurera para que lo adaptara
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada

Guía de tallas incorrecta

Hicimos un pedido con trajes de carnaval, para nuestra sorpresa las tallas reales no coincidían con la guía de tallas que se exponía con el disfraz. Menos mal que la devolución fue fácil, aunque cobran gastos de envío.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Los disfraces, súper, pero pedí unas espadas de samurái, que en el paquete venían 3 y sólo recibí una, después pedí unas esposas que en la bolsa venían 2, una dorada y la otra plateada y sólo recibí la plateada.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
16 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. En la descripción especifica que es "precio por unidad" pero hemos hecho unos cambios para que quede más claro. Gracias
9 feb 2024
 Opinión verificada
El disfraz viene sin rematar y la cremallera se ha salido. Hoy son los carnavales y mi hijo a tenido que ir sin el disfraz al colegio para ver qué solución le doy antes de las 12:00h que salen al desfile.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
12 feb 2024
Lamentamos que el disfraz haya llegado defectuoso. Para estos casos tenemos un formulario en la web donde te responderemos a la mayor brevedad y te daremos una solución: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
12 feb 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido mala, ya que nada más ponerse el disfraz se rompió la cremallera de la camisa sin ni siquiera usara nada más cerrarla la primera vez nos quedamos con la cremallera en la mano.
Reportar valoración
AM
16 feb 2024
 Opinión verificada

Talla erronea

Me llegaron 4 disfraces con la talla errónea! Tuvimos que hacer arreglos en ellos! Aunque en la bolsa ponía la talla correcta, no sé correspondía!
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Rápidos si, pero .....

Rápidos si! Pero el disfraz llegó hecho un cristo! Hipermegaarrugado y mal cortado. Además también pedí pintura al agua, la cual no llegó nunca.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
16 feb 2024
Lamentamos la incidencia en el disfraz. Para estos casos tenemos un formulario donde respondemos rápido para darte una solución a tiempo, tanto para el disfraz como el maquillaje al agua: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
16 feb 2024
 Opinión verificada
Mi disfraz estaba estaba descosido por dos sitios. Pero le salva q el de mi pareja estaba bien. No creo que repita
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada
Tuve que devolver un disfraz porque no tallaba mucho y el reembolso fue de casi la mitad de lo que me costó
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Una de las orejas del gorro viene cosida al revés, una mira hacia delante y la otra hacia atrás.
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
9 feb 2024
Buenos días. Lamentamos la incidencia en la confección del disfraz. Para estos casos tenemos un formulario en la web de "Producto defectuoso" donde intentamos darte una solución lo más rápido posible: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1
11 feb 2024
 Opinión verificada
Pésimo disfraz tela muy fina no duro ni una hora puesto se deshilachó la tela de las costuras
Reportar valoración
Respuesta de Disfrazzes.com
12 feb 2024
Lamentamos que el disfraz haya llegado defectuoso. Para estos casos tenemos un formulario en la web donde te responderemos a la mayor brevedad y te daremos una solución: https://www.disfrazzes.com/?v=atencion_cliente&a=3,1