Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1114 valoraciones en los últimos 12 meses15.772 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

10 feb 2024
7 feb 2024
7 feb 2024
31 dic 2023
Fué GENIAL la rapidez de entrega. Podrían mejorar la calidad de los complementos de los disfraces, ej.el material del cinturón.
Mi experiencia ia ha sido buena, ha tardado poco en llegar. Lo único que al hacer el pedido .e ponía sin gastos de envio y al final me los cobraron. Sería un error de la página pero me lleve un chasco a la hora de pagar
30 dic 2023
Pedi 5 disfraces, todos muy bonitos uno llegó defectuoso pero rápidamente y sin problema me lo cambiaron