Disfrazzes.com- Logotipo - Valoraciones

Disfrazzes.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses15.803 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2015
Disfrazzes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años trabajando con esta web y siempre envían los productos rápido. No he tenido ningún problema con devoluciones, pagos ni pedidos. Los productos suelen tener buena relación calidad/precio. A veces encuentro en otras páginas productos similares más económicos pero normalmente no me arriesgo y los pido aquí porque me resulta de mayor confianza. Aún estoy esperando el último pedido que hice, pero en fechas como estas es normal que no sea la entrega tan inmediata. Sin embargo confío en que llegue pronto.

Tallas demasiado pequeñas. Compramos una M de un disfraz de mujer que en realidad equivaldría una 34. Al tratarse de un evento y considerando el tiempo de entrega, nos fue imposible cambiarlo, porque suponía quedarnos sin opciones. Me daban la opción de devolverlo, pero no hubiera llegado a tiempo la talla próxima, que de todas maneras era una L que apuntaba a ser una 36, lo que no cambiaba en gran medida la cosa. El resultado fue buscar una persona con esas medidas, cuando habíamos seleccionado un disfraz con una talla algo estándar (M) con la idea de poder contar con más margen a la hora de seleccionar a la persona que lo llevaría.

Opiniones sobre Disfrazzes.com

31 dic 2023
Fué GENIAL la rapidez de entrega. Podrían mejorar la calidad de los complementos de los disfraces, ej.el material del cinturón.
Al final recibi mi pedido pero Tube problemas con la agencia que lo llevaba al domicilio diciendo que no existia primero y luego problemas con el codigo postal etc. Tube que enviaria un correo para resolvetlo,m
30 dic 2023
Pedi 5 disfraces, todos muy bonitos uno llegó defectuoso pero rápidamente y sin problema me lo cambiaron
30 dic 2023

Muy bien.

Muy bien envío y todo tal cual pone en la descripción. Lo único es que faltaban tallas.
23 dic 2023

Muy recomendable

La página web fácil, la entrega rápida y el precio correcto.
13 ene 2024
AA
asha a.
burgos
19 may 2023

Cuidado con la talla

Mi hija tiene 5 años y es de estatura normal,compré la talla 4 porque ponía para 110 cm y le quedó sumamente pequeño,así que tuve que pedir la talla 6 que digamos le vale bien aunque en 4 días se va a quedar pequeño de nuevo. Por lo demás,el pedido llegó muy rápido y el artículo se adapta a lo que se ve.
22 abr 2023
El birrete està muy bien por el precio que tiene. Quizas mejoraría el encolado ya que al momento de cogerlo para colocarlo en la cabeza se abrió por falta de cola! otra cosita sería la borla, que debería salir del centro del birrete. El resto bien!
31 ago 2023

Facilidad y rapidez. Disfraz mediocre.

Me ha gustado la facilidad de compra y la rapidez de la entrega. No me ha gustado la terminación del disfraz. La espalda estaba confeccionada con una tela diferente a la del resto del vestido. Es como si se les hubiese acabado la tela.
Todo correcto excepto dos productos que venían mal, estaban despegados los adornos, lo he solucionado yo porque los necesitaba, no he echo fotos he visto la encuesta más tarde

Pantalon campana

Pedi un pantalon campana,dorado,talla 10-12 para el Festival de Navidad de mi hijo y todo bien,corecto,un poco largo abajo,pero con un dobladillo ya tiene arreglo.
6 dic 2023

Producto completo tal cual se ve en la foto

Producto completo,tal cual sale en la foto. Rapidez de entrega. Únicamente comentar que el gorro ha llegado un poco deformado
Respuesta de Disfrazzes.com
Muchas gracias por tu reseña. Tendremos en cuenta el comentario sobre el gorro. Un saludo
18 ago 2023

Productos baratos, pero de baja calidad

Se echa de menos la posibilidad de realizar devolución desde punto pack y que el coste de la devolución sea más económico.
9 nov 2023

Perfecto

La verdad que están muy logrados, es una pena que uno de ellos me quedará pequeño, pero muy contenta con la compra.
18 jun 2023
Atención buena y rápida, el disfraz y los complementos estaban fenomenal y el envío rapidisimo.
6 may 2023
La tela es un poco transparente y le llegó dos días más tarde. Pero en general es como la foto.
Envío rápido. Disfraz guardado en bolsa,percha y cremallera,lo cuál nos sorprendió. Todo bien