electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

720 valoraciones en los últimos 12 meses2487 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Compré una placa de inducción y kit recirculación

Compré una placa de inducción con campana extractora integrada marca Cata. Buen precio, excelente atención al cliente y además llegó antes de lo esperado. Al poco tiempo compré el kit de recirculación para dicha placa, todo perfecto.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!

Rápido y excelente precio

Rapidez, buen precio, e información continua del estado del producto. El producto llegó en perfectas condiciones, nuevo y con el mejor precio comparado a la competencia, incluidas las grandes cadenas de distribución.

Mejorar rastreo.

Todo perfecto. Quizás a mejorar el seguimiento y rastreo del envio. Es demasiaso genérico y cuando trabajas es un poco estresante no saber cuando debes pedir permiso hasta el dia antes... Por lo demá todo de 10.
Respuesta de electronicavicente.com
Excelente servicio. Atención por teléfono muy amable y velocidad de envío más rápida aun de lo que esperábamos. Super recomendada esta empresa para comprar con ellos. Gracias
Respuesta de electronicavicente.com
El trato con ellos es excelente, así como el servicio. El único problema que he tenido ha sido cuando han enviado mi pedido con la empresa SEUR. Todo lo demás, perfecto.
Respuesta de electronicavicente.com
He comprado varios electrodomésticos, tienen los precios un poco más baratos que las otras webs y tienen pago aplazado. Los productos comprados están muy bien.
JS
Jordi S.
Torelló
Muy buena relación calidad precio, información sobre el estoc real y envíos rápidos. No veo en qué pueden mejorar. Para mí 10 de 10.
Respuesta de electronicavicente.com
He comprado un artículo y llegó en tiempo y forma. Estaba buscando un comercio español para comprar, para evitar comprar en Amazon.
Respuesta de electronicavicente.com
El precio era bastante competitivo, la atención en alguna duda muy satisfactoria, el plazo de entrega también muy satisfactorio
Respuesta de electronicavicente.com
Pedido recibido en perfecto estado por empresa transporte especializada en bultos fragiles Buena comunicación con la empresa
9 mar 2024

CALENTADOR COINTRA CETI 10L

El producto, un muy buen calentador ha sido una gran alegria. Lo unico disonante fue que el transportista fue un poco lento.

Muy buena asistencia

Buen servicio después de que la tv que compré llegó rota. Me la recogieron y me mandaron otra sin problemas.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que aunque hubo una incidencia, su valoración general ha sido positiva. Esperamos que disfrute de su nueva televisión TCL.

Todo genial

Fue el mejor precio que encontre y el envio en la fecha indicada y sin ningun problema. Muy recomendable.
Respuesta de electronicavicente.com
Entrega rápida, precio excelente y producto muy bien descrito y fotografiado en su web. Sin fallos.
Respuesta de electronicavicente.com
Producto tal y como se describía y buen servicio con la posibilidad de elegir el día de la entrega
RT
Ramon T.
Valencia
El artículo responde a lo publicitado y el envío ha cumplido con el plazo anunciado. Todo bien.
Respuesta de electronicavicente.com

Buenos precios y servicio.

Tiene buenos precios y servicio, cuando no encuentre en mi comercio de barrio acudiré a ellos.
Respuesta de electronicavicente.com
Rapidez en el envío, calidad precio. No sé lo que podrían hacer para mejorar, está todo bien.
Respuesta de electronicavicente.com
Rapidez en el envío y solución en una llamada telefónica, sin ninguna pega ni inconveniente
Respuesta de electronicavicente.com
El envio correcto, el producto tambien, los plazos de entrega segun lo acordado, todo ok