electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

720 valoraciones en los últimos 12 meses2487 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Compré una tv con previsión de entrega en 12-17 días laborables, pero finalmente acabaron siendo unos 45 días laborables (dos meses completos). No obstante, la atención por su parte fue buena, siempre, respondiendo mis e-mails preguntando por el estado del pedido, el cual llegó completo y en buenas condiciones. Estaba incluido el servicio de entrega premium, compuesta en marcha del televisor y los transportistas que hicieron entrega me dijeron que no les aparecía como tal. Finalmente la montaron, aunque dejando todo el embalaje por el salón y sin retirar los plásticos de la tv.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web. Reiteramos las molestias ocasionadas.
Pedí un presupuesto para equipar de todos los electrodomésticos para dos apartamentos turísticos y el dependiente que estaba muy apurado con tanta gente por black friday tardó mes y medio. Pensé que se había olvidado pero ya era tarde. Mejor on line está claro porque además no son muy agradables

El transporte empeora completamente el servicio

Electrodomésticos Vicente Bien Atención al cliente por retraso entrega insuficiente Agencia transporte deplorable Consejo, cambien de agencia transporte y mejoraran su reputación
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la agencia de transportes, aunque no localizamos ningún email por su parte, indicando que tuviese una incidencia en la entrega. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
7 ene 2024
Buenos precios, pero la atención Postventa es complicada. Hay que insistir para poder contactar o resolver dudas. Una vez recibido el producto tuve dudas y me fue imposible contactar con la tienda, ni solicitando llamada ni por chat.
30 dic 2023
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Cuando hice el pedido ponía que tenían en stock y que lo entregaban en pocos días pero luego llamé y ya dijeron que no lo tenían entonces tardarían más tiempo. Y al final me tardo en llegar casi un mes desde el pedido.
Respuesta de electronicavicente.com
Llego muy tarde y el producto no es lo que esperaba, pero ya me estoy acostumbrando
Respuesta de electronicavicente.com
Estimada Atenea Lamentamos las molestias y nos remitimos a la anterior contestación. Saludos
3 jul 2023

5 estrellas para la TCL 55C745, pero no vuelvo a comprar en esta tienda.

30 may 2023

TCL 55C845 o la definición de "rey de su categoría"

Respecto al producto en sí estoy contentísimo con la calidad de imagen del panel, sus especificaciones y las posibilidades que brinda Google TV (muy rápido y con gran cantidad de aplicaciones). Aún no me creo que haya un producto de tal calibre a este precio (TCL 55C845), es espectacular. El proceso de pedido fue muy bien pero el envío ha dejado mucho que desear. Es la primera vez que tengo que ir yo a una oficina de Correos a recoger una TV de 55", y lo peor no es eso si no que la caja llegó con un golpe (se ve en las fotos). Afortunadamente la TV llegó sin daños y la instalé sin problemas.
31 may 2023
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su compra y por su valoración positiva!
29 oct 2023

Frigoríficos defectuosos.

Bien la atención al cliente, bien el plazo de entrega pero el producto, concretamente un frigorifico, llegó dañado en una de sus dos ruedas, me lo cambiaron en una semana pero el que me trajeron esta vez venía peor que el primero (abollado). Finalmente me mandaron un técnico que no dió solución al problema, es más, parecía que era la primera vez que veía un frigorifico. Ahora tengo un frigorifico de seiscientos euros (con un calzo desde que me lo trajeron), para que esté nivelado.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Lamentamos esa incidencia con el funcionamiento del producto. En este sentido, es el fabricante quien debe restaurarlo al funcionamiento original con la garantía de tres años
30 sept 2023
Precio bien pero la entrega fue un autentico calvario
3 oct 2023
Estimado Esteban Lamentamos la incidencia derivada del servicio de entrega que le prestó la agencia de transporte Goi, fruto del cuál tuvo que esperar a que el producto finalmente fuera entregado. Saludos y reiteramos nuevamente nuestras disculpas.
10 jul 2023
No cumplen con el plazo de entrega publicado.
23 jun 2023
No son capaces de hacer una corrección en una factura,pócimas seles puede pedir
31 ago 2023
13 sept 2023
Estimado cliente: Sentimos que haya quedado insatisfecho. Un saludo.
29 oct 2023
6 oct 2023