electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

720 valoraciones en los últimos 12 meses2487 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Compré una tv con previsión de entrega en 12-17 días laborables, pero finalmente acabaron siendo unos 45 días laborables (dos meses completos). No obstante, la atención por su parte fue buena, siempre, respondiendo mis e-mails preguntando por el estado del pedido, el cual llegó completo y en buenas condiciones. Estaba incluido el servicio de entrega premium, compuesta en marcha del televisor y los transportistas que hicieron entrega me dijeron que no les aparecía como tal. Finalmente la montaron, aunque dejando todo el embalaje por el salón y sin retirar los plásticos de la tv.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web. Reiteramos las molestias ocasionadas.
3 mar 2024
pésima experiencia con Elettronica Vicente, hice el pedido el 29/01/2024 de una lavadora, decía disponible con entrega en 5/12 días hábiles, después de varios correos y contactos telefónicos me informaron que no estaba disponible con ellos y de fábrica y que no tenían información de cuando estaría disponible. Esto fue el 23/02/2024. Me ofrecieron cambiar el producto, lo cual hice inmediatamente por una pequeña diferencia de euros. Desde el 23/02/2024 Recibí la lavadora hoy 01/03/2024. Pésima manera de estar en el negocio. Por ningún motivo se debe recomendar esta empresa.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web, donde se le ofreció la posibilidad de cambiar el producto - como así fue - o cancelar la compra. Reiteramos las molestias ocasionadas.
9 mar 2024

Experiencia pésima con la entrega

Tardaron más de un mes en entregarnos el frigorífico porque la empresa de transporte se negaba a instalarlo por haber escaleras. Tuvimos que contratar a un técnico para que desmontara las puertas. Nos dejaron plantados en la entrega con el técnico. En la segunda entrega con el técnico se negaron a subir el frigorífico pese a que ya estaba preparado para subir con la excusa de que ya vendrían otro día a subirlo.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas con la agencia de transportes. Vemos que el equipo de Atención al cliente le han devuelto el servicio premium por los problemas ocasionados por dicha agencia. Un saludo,
Pedí un presupuesto para equipar de todos los electrodomésticos para dos apartamentos turísticos y el dependiente que estaba muy apurado con tanta gente por black friday tardó mes y medio. Pensé que se había olvidado pero ya era tarde. Mejor on line está claro porque además no son muy agradables
9 mar 2024
Lo primero hacerse cargo de un producto que está recién comprado y presenta un problema y no derivarlo directamente al SAT. Eso es lavarse las manos También ser más agradables y no colgarle el teléfono a un cliente por intentar que le solucionen un problema.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos las molestias y le recordamos que el fabricante brinda una garantía de tres años que cubre cualquier defecto de fabricación en el producto desde el momento de la entrega. Solamente localizamos una llamada de usted, y en ningún momento se le colgó. Se finalizó la llamada de forma correcta entre ambas personas. Se le indicó el procedimiento para que nos enviase la TV por sus propios medios, y vemos, que desde el 1 de febrero, nunca se llegó a mandar, con lo cual, entendemos, que el producto se encuentra en perfectas condiciones.

El transporte empeora completamente el servicio

Electrodomésticos Vicente Bien Atención al cliente por retraso entrega insuficiente Agencia transporte deplorable Consejo, cambien de agencia transporte y mejoraran su reputación
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la agencia de transportes, aunque no localizamos ningún email por su parte, indicando que tuviese una incidencia en la entrega. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Tardaron más de lo normal la vitro cerámica nadie sabía dónde estaba y la atención telefónica ni caso no entiendo las reseñas de la gente pero no volveré a comprar
Respuesta de electronicavicente.com
Lamentamos las molestias ocasionadas en la tramitación de su pedido. Por un problema de la agencia de transportes, la pegatina se despegó, y esto dificultó su localización en la central de Madrid. El pedido tardó 10 días naturales en ser entregado, tras la gestión realizada por el equipo de atención al cliente de Electrónica Vicente.

Cobrar rápido sí, servicio post-venta de pena

Dar la cara cuando hay problemas y no esconderse detrás de la respuesta de la marca que venden, Candy en este caso.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente, lamentamos que el producto llegase en condiciones defectuosas. Nos complace, que hemos procedido al reemplazo del mismo bajo las condiciones acordadas. Queremos asegurar que todas las gestiones necesarias fueron hechos sin inconvenientes de nuestra parte. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios, aunque entendemos que su critica, es más por no acceder a la compensación económica que nos pedía, y que nos hemos negado, tras haberle cambiado el producto por uno nuevo.
9 mar 2024
Tele malísima, se oye fatal, como si la hubiesen metido debajo del agua. En general muy mala experiencia.
Respuesta de electronicavicente.com
Lamentamos que la televisión no estuviese a la altura de sus expectativas, pero le recordamos que es un producto con un valor de 73€.
No han enviado un producto de calidad
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Su pedido figura entregado el 5/1/24, por lo que han pasado más de los 15 días para poder optar a un cambio de producto. En este caso debe contactar con el servicio técnico de Aspes a través del 944041408 para que le puedan revisar el producto en garantía y solucionarle la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas.

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ

Tras comprar electrodomésticos para dos apartamentos completos recibimos un lavavajillas DESTROZADO. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me dicen es que ha pasado demasiado tiempo y no se hacen responsables. Les digo que habían llegado hace 6 días y finalmente se ven obligados a estudiar el caso. Única solución posible que me dan reparar el aparato. Después de mes y medio me tengo que conformar con un electrodoméstico con daños severos y que al estar en obra ni siquiera se si funcionará correctamente una vez se instale.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente: Como especificamos en nuestros términos de venta, todos nuestros productos cuentan con garantía nacional contra defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de compra. Hemos determinado que, en su situación específica, lo más conveniente sería reemplazar la parte defectuosa para evitar el proceso de devolución y reenvío del producto. Lamentamos que esta opción no ha cumplido con sus expectativas.

MAL SERVICIO POST VENTA Y ATENCION AL CLIENTE

El pasado 23 de octubre de 2023 hice un pedido en Electrónica Vicente, recomendada por la empresa que estaba realizando la obra de mi cocina. Pedí dos productos con entrega entre 5 y 7 días. La vitrocerámica llegó perfectamente pero no la campana de humo. He realizado tantas llamadas tanto a ellos como a los repartidores que no puedo contarlas, solo me engañaban y mentían diciéndome que estaba en reparto, que me llegaría el viernes, que el lunes, que la semana siguiente... así hasta que llegó el 30 de diciembre en el estado que se ve en las fotos, una pena no poder mandar el video. Reclamo que vengan a retirarlo ya que viene dañado y tardan otro mes en hacer la devolución y mi sorpresa es que no me devuelven el importe integro del producto, les he vuelto a reclamar, vamos a ver cuanto tardan esta vez. El peor servicio de atención al cliente y post venta que he tenido la desgracia de recibir en toda mi vida, no se hacen cargo de sus errores, no se puede mandar una mercancía y que le llegue a un cliente tarde y en ese estado. Creo que tenemos nuestros derechos como compradores y yo solo he recibido engaños por parte de Electrónica Vicente. Esto es lo que indican en su web en el apartado de GARANTIAS  "En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir)" Ni eso han cumplido con un cliente que han engañado y defraudado desde el primer momento. La obra parada a falta de una campana de humos casi tres meses y esa es la respuesta que recibo, me reembolsan 233 euros, ni siquiera lo que yo he abonado. La DEVOLUCION es por culpa de Electrónica Vicente no del cliente. NO se puede tener en casa a una persona esperando día tras día sin salir diciéndoles que le va a llegar una mercancía que no llega nunca. NO se puede tener a un cliente sin terminar su obra meses. Jamás volveré a comprarles ni se lo recomendaré a nadie. Y lo peor es que no han mostrado el mínimo interés en resolver con urgencia el caso. Sus emails no han podido ser mas poco resolutivos, total falta de implicación para solucionarlo. LA EMPRESA QUE ME HA DADO EL PEOR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA de mi vida. Hay que cuidar a todos los clientes, bien lo sabemos los que trabajamos cara al público, con esta respuesta al tener un problema con sus productos demuestran la calidad de servicio que nos dan. El servicio de reclamaciones ha de ser tan rápido y eficaz como debería haber sido el de venta y envío del producto. En mi caso ninguno de los dos. Para mí lo dice todo de ELECTRONICA VICENTE.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente, Pedirle disculpas de antemano por la incidencia causada en la entrega de su pedido. Nos gustaría aclarar, que desde el primer momento, hemos seguido su caso y mostrado el máximo interés en poder solucionar la incidencia. Se ha devuelto el importe de la campana, excepto 10 €, que correspondían al descuento aplicado por llegar a importe en su compra. Al anular dicha parte del pedido, no le correspondía dicho descuento. Le volvemos a pedir disculpas por todos los inconvenientes mostrados en su compra.
16 feb 2024
Los productos son buenos pero el servicio de instalación deja que desear
Respuesta de electronicavicente.com
Buenos días. Nos gustaría saber los motivos de su calificación, para poder brindarle una rápida solución. En nuestro centro de soporte no localizamos ninguna comunicación por su parte. Saludos.
Mala informacion, productos por los que quieres comprar
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. Lamentamos su comentario, pero nos gustaría aclarar que le dimos solución de forma inmediata. Usted quiso devolver un producto porque no cumplía sus expectativas, y nosotros le respondimos con el procedimiento para su devolución. Posteriormente, usted no quiso devolverlo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Nefasta experiencia. No recomiendo trabajar con ellos
Respuesta de electronicavicente.com
Llevo esperando el pedido mes y medio.
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente: Lamentamos la demora en los plazos de entrega de su pedido. En este sentido, indicar que los plazos de entrega que Electrónica Vicente comunica al comprador proceden a su vez de los plazos que nos remite el fabricante, estando supeditados al respecto. Es cierto que hubo una incidencia en la primera entrega de su pedido y se tramitó lo más urgente posible. Vemos que se ha mantenido un contacto continuo con usted a través del soporte de nuestra web. Reiteramos las molestias ocasionadas.
16 feb 2024
7 ene 2024
Buenos precios, pero la atención Postventa es complicada. Hay que insistir para poder contactar o resolver dudas. Una vez recibido el producto tuve dudas y me fue imposible contactar con la tienda, ni solicitando llamada ni por chat.
Respuesta de electronicavicente.com
Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
6 ene 2024
Pues de momento muy mal. Primero porque el lavavajillas TEKA que había pedido (14-17 días de entrega) tardaba en llegar. Como nadie me decía nada, llamo y me dicen finalmente que hay rotura de stock. Me ofrecen coger otro de otra marca, en este caso Candy (ahí si se portan bien porque el nuevo valía 14 € más y me lo dejan al mismo precio), y me lo envían en unos días. Lo recibo, y unos pocos días después me lo integra el montador de la cocina, y según hacemos la prueba del mismo, éste fuga (Error E30 según se enciende el aparato). Tienen que probar con otra goma nueva de ellos y lo mismo. Lo desintegran de nuevo y lo vuelven a probar con la goma vista por si acaso, y se observa que el agua sale del propio lavavajillas por debajo suyo desde el interior. Les llamo de nuevo a Electronica Vicente, pero en lugar de cambiármelo por otro, me hacen recurrir al S.A.T. y tengo que llamar a Pamplona, para que luego un técnico de Logroño venga a verlo primero y que luego me digan... Y en esas estamos... con la oficina entregada a los inquilinos, la cocina sin acabar y el lavavajillas que debía ser integrado en medio de la ofi, y esperando a no sé muy bien qué solución, porque lo lógico es que si un aparato nuevo no funciona y pierde agua, se cambie por otro y no que se repare, porque tiene de uso exactamente los 3 minutos de las pruebas realizadas con él mismo. Te quedas con la sensación de que te han enviado algún producto defectuoso o reacondicionado, porque si algo no puede ser, es que un lavavajillas nuevo pierda agua directamente por la cuba o por donde esté perdiendo en su interior. Si se soluciona más adelante, ya actualizaré la opinión con el resultado y la experiencia.
Respuesta de electronicavicente.com
Lamentamos las molestias y le recordamos que todos los productos que comercializa Electrónica Vicente son totalmente nuevos. Otra cosa es que debido a un problema de fabricación, estos presenten deficiencias de funcionamiento. En este caso, la garantía de tres años que ofrece el fabricante cubre las posibles deficiencias.

La Informacion de postventa fue errónea…

La Información de posventa fue errónea y se lavaron las manos a la hora de buscar soluciones. Para colmo intentan justificarse con que han remitido al servicio técnico y sobre todo en un caso como este de falta de conformidad puesta de manifiesto en plazo incumplen su garantía : “Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses…
Respuesta de electronicavicente.com
Estimado cliente. La información que le dimos a través de nuestro centro de Soporte fue correcta. Se le remitió al Servicio Técnico Oficial para que valorase lo descrito por usted. No hemos vuelto a tener información por su parte desde dicha comunicación.