electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

720 valoraciones en los últimos 12 meses2487 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2024
electronicavicente.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
He comprado la TV MiniLed - TCL 65C845 y estoy encantado tanto con la TV como con el servicio recibido por la tienda. Envío en menos de 5 días. Comunicación perfecta. En cuanto a la TV es una maravilla. Relación calidad/precio imbatible. Por este precio es lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Muy buen trabajo por parte de TCL.

3 jul 2023
5 estrellas para la TCL 55C745, es una pasada para mis necesidades y tiene todo lo que necesito en una TV principal. La recomeinto. Algún fallo de software, nada importante, que supongo que lo solucionaran con alguna actualización. En cuanto a la tienda no volveré a comprar y no la recomendaría. La TV llegó en el plazo pero la caja estaba golpeada y rota por lo que no cuidaron el producto en el transporte. La incidencia la hice constar en el albarán de entrega. No me quedaba tranquilo y solicté un cambio, sin embargo, no me lo aceptaban por entender que no era justificante suficiente y que si quería esa opción tenía que abonar 60€. No dan confianza ante los problemas que puedan surgir.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Facilidad de compra a través de la web y buena relación calidad-precio. servicio al cliente bueno
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Lo que podría mejorar es que si no hay stock como fue mi caso avisasen antes de cumplir con el plazo.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos muy en cuenta su comentario para seguir mejorando en la comunicación con nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Buena calidad, buen precio i confianza. Rapidez buena pero ligeramente mejorable
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. También nos gustaría saber en qué podemos mejorar, ya que vemos que su pedido fue entregado en el plazo indicado. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Buenos productos y buen precio. Lo peor la instalación, demasiado rápida y sin confirmar que funcionaba bien
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría saber si el técnico que fue a su domicilio, no realizo la puesta en marcha de la lavadora y dejo un lavado corto para ver su funcionamiento.
Cumplieron con los plazos de entrega, pero compre 3 productos y los mandaron separados, lo que significa coordinar con el transporte 2 entregas con margenes de tiempo de 3/4 horas .... Podrian tambien ofrecer prolongacion de la garantia del producto como hacen vuestros competidores. Lo mio es una critica constructiva, volveria a comprar sin dudarlo.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Por lo que vemos, el cliente solicito entregas parciales al realizar la compra, por eso se envió así. En cuanto a la extensión de garantía, si ofrecemos, lo podía haber usted contratado en el mismo artículo en cuestión y añadirlo al carrito. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Envío rápido y correcto. El único inconveniente q he visto son los gastos de devolución, muy elevados para algunos electrodomésticos.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. En cuanto a los gastos de devolución, intentamos ajustarnos a los precios que nos marcan las agencias, y en muchas ocasiones, cobramos menos de lo que indicamos en las condiciones de venta. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Entrega rápida. Buen precio.

Experiencia muy buena

Experiencia muy
Respuesta de electronicavicente.com
Aun sin haberlo probado, llego. El problema el el servicio de transporte goi que tienen contratado, el peor que he conocido en muchos años
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Lamentamos la incidencia indicada a través de la agencia de servicio premium. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
Respuesta de electronicavicente.com
Electrodomésticos a muy buen precio. Le pongo 4 estrellas, por no tener la opción de subir el electrodoméstico hasta la puerta de casa, sin necesidad de la instalación. O te lo dejan en el portal , o te lo suben y lo colocan.
Respuesta de electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría indicarle que en las condiciones del servicio premium indicamos: "La puesta en marcha y retirada del antiguo no tienen coste asociado. Son servicios que se realizarán en el momento de la entrega del aparato nuevo solo si es posible."
27 feb 2024
16 feb 2024
Rapidez en tramitación y entrega de pedido
Respuesta de electronicavicente.com
Tuote oli kuvatun mukainen ja toimitus luotettava
Respuesta de electronicavicente.com

Buen precio y servicio premiun,despreocupación.

Buen precio,buen servicio de instalacion y retirada de electrodomésticos viejos.
7 ene 2024
7 ene 2024