Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

180 valoraciones en los últimos 12 meses641 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

16 dic 2023
16 dic 2023
24 dic 2023
He recibido mi pedido online incompleto y nadie me da una solución.he escrito a atención al cliente, por WhatsApp y por teléfono en la tienda de Castalla. Aún nadie me ha dado una respuesta. Y además el regalo ya no llegará a tiempo para Papá Noel.
Mi experiencia ha sido mala porque no he recibido aún el paquete que esperaba no han cumplido el plazo
5 sept 2023
9 oct 2023

Todo excelente

Mi experiencia de compra online en esta tienda es excelente. Al principio tenia dudas porque no la conozco. Pero en realidad la gestión de compra es tan precisa como en amazon, ebay o aliexpress. El juego vino rápido, completo y bien empaquetado. Además me mandaron un trozo de papel para envolverselo de regalo.
18 nov 2023

Felicitarles.

Felicitarles por los precios razonables y ofertas para todos los bolsillos. Rapidez en la entrega y juguetes envueltos con cuidado. Ya tienen un nuevo cliente. Lo dicho, felicidades y muchas gracias.
12 nov 2023
Excelente servicio, rápido y sin complicaciones. El juguete perfecto e incluso me han incluido papel de regalo para envolver. Recomendable 100% Los RRMM seguros que pasan por ahí también.

Rápido y correcto.

Aunque me gustaría que existiera la opción de recogida en tienda, todo el proceso y la entrega han sido rápidos y correctos, así que muy contenta. Repetiré.
4 nov 2023

Pedido correcto y rápido

Pedí 4 juguetes con oferta, me llegaron en dos días, correctamente y además traía papel de regalo por si necesito envolverlos, un detalle. Volveré a comprar.
29 jul 2023
Compra rápida y producto de calidad a un precio inmejorable. En menos de 24 horas lo tenia en mi posesión por lo que el servicio ha sido genial.
22 sept 2023
Sencillamente excelente, tanto como trato con el cliente como el cuidado a la hora de enviar el producto. Sin duda alguna volveré a repetir.
NR
NRM R.
CORDOBA
24 ago 2023

Encantados

Nos ha encantado la mochila y venía con papel de regalo y un catálogo de juguetes, todo perfecto, sin duda repetiremos en esta tienda!!
Todo muy rápido, el pedido muy bien embalado, incluir papel para envolver es un detalle. En general, muy contenta con la compra.
14 sept 2023
Llega rápido y muy bien empaquetado y con un trozo de papel de regalo por si lo quieres envolver....volvere a pedir seguro
17 sept 2023
Envío rápido y muy bien presentado. Incluía un juguetito de muestra gratuita, papel de regalo y catálogo de la tienda.
28 abr 2023

Contenta y sadisfecha

La verdad que los dos pedidos que echo estoy muy contenta rapideza y un detalle preguntar qué juguete te gustaría más