Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre
Valoraciones:

180 valoraciones en los últimos 12 meses641 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 dic 2023
 Opinión verificada
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

la valoración más crítica

17 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Juguetes Panre

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 feb 2024
 Opinión verificada

Fotografia enganosa

Compre un producto donde se ven dos motos stunt en la fotografía. Y cuando llega el producto resulta que solo llega una. Así que ponen una foto de tu pedido engañosa. Y NO ME PARECE CORRECTO
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

Falsos con la fecha de entrega

Todavía no he recibido el pedido y ponia entrega en 24/48 horas
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
He recibido mi pedido online incompleto y nadie me da una solución.he escrito a atención al cliente, por WhatsApp y por teléfono en la tienda de Castalla. Aún nadie me ha dado una respuesta. Y además el regalo ya no llegará a tiempo para Papá Noel.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido mala porque no he recibido aún el paquete que esperaba no han cumplido el plazo
Reportar valoración
29 abr 2023
 Opinión verificada

Buen servicio en tienda, mala gestión online

El precio en la web era diferente al de la tienda, al ir a la tienda y comprobarlo decidí hacer el pedido online para aprovechar el descuento y una vez hecho el pedido me mandan un SMS diciendo que no me lo pueden mandar pq estaba el precio mal lo que me costó volver a ir a la tienda a comprarlo pq ya no me llegaba a tiempo
Reportar valoración
18 jul 2023
 Opinión verificada
Fatal no puedo opinar por qué no he recibido el paquete, indican 24/48 horas y de momento llevo 72 horas y nadie sabe informarme de donde están los regalos para mi hija
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
No responden
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
22 sept 2023
Buenas tardes María, Desde primera instancia te proporcionado una respuesta con una solución lo mas inmediata posible. En tu caso pides un peluche el cual lamentablemente al recibirlo en tu domicilio no coincide en gran parte con el de la foto el cual tu elegiste. Seguidamente nosotros programamos envío con recogida urgente asumiendo costes para que se solucione cuanto antes este error. Después de esto al parecer el error era de la imagen del producto y no era porque nosotros hubiéramos enviado un producto erróneo, lo cual se solvento en ese mismo instante y pidiendo te disculpas por tal error. Esperábamos que en la misma recogida que te pedimos nos devolvieras los 2 productos ya que no coincidían con la imagen pero en este caso decidiste quedarte con uno de ellos. Por esa misma razón se dio el caso por cerrado. Con todo este proceso en el cual siempre estuvimos a tu disposición en todo momento tu comentario es que no te ofrecemos respuesta. Un cordial saludo y esperamos que tengas un buen día.