Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

180 valoraciones en los últimos 12 meses641 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

2 feb 2024

Fotografia enganosa

Compre un producto donde se ven dos motos stunt en la fotografía. Y cuando llega el producto resulta que solo llega una. Así que ponen una foto de tu pedido engañosa. Y NO ME PARECE CORRECTO
7 ene 2024

Falsos con la fecha de entrega

Todavía no he recibido el pedido y ponia entrega en 24/48 horas
24 dic 2023
He recibido mi pedido online incompleto y nadie me da una solución.he escrito a atención al cliente, por WhatsApp y por teléfono en la tienda de Castalla. Aún nadie me ha dado una respuesta. Y además el regalo ya no llegará a tiempo para Papá Noel.
Mi experiencia ha sido mala porque no he recibido aún el paquete que esperaba no han cumplido el plazo
29 abr 2023

Buen servicio en tienda, mala gestión online

El precio en la web era diferente al de la tienda, al ir a la tienda y comprobarlo decidí hacer el pedido online para aprovechar el descuento y una vez hecho el pedido me mandan un SMS diciendo que no me lo pueden mandar pq estaba el precio mal lo que me costó volver a ir a la tienda a comprarlo pq ya no me llegaba a tiempo
18 jul 2023
Fatal no puedo opinar por qué no he recibido el paquete, indican 24/48 horas y de momento llevo 72 horas y nadie sabe informarme de donde están los regalos para mi hija
22 sept 2023
No responden
Respuesta de Juguetes Panre
22 sept 2023
Buenas tardes María, Desde primera instancia te proporcionado una respuesta con una solución lo mas inmediata posible. En tu caso pides un peluche el cual lamentablemente al recibirlo en tu domicilio no coincide en gran parte con el de la foto el cual tu elegiste. Seguidamente nosotros programamos envío con recogida urgente asumiendo costes para que se solucione cuanto antes este error. Después de esto al parecer el error era de la imagen del producto y no era porque nosotros hubiéramos enviado un producto erróneo, lo cual se solvento en ese mismo instante y pidiendo te disculpas por tal error. Esperábamos que en la misma recogida que te pedimos nos devolvieras los 2 productos ya que no coincidían con la imagen pero en este caso decidiste quedarte con uno de ellos. Por esa misma razón se dio el caso por cerrado. Con todo este proceso en el cual siempre estuvimos a tu disposición en todo momento tu comentario es que no te ofrecemos respuesta. Un cordial saludo y esperamos que tengas un buen día.