Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre
Valoraciones:

186 valoraciones en los últimos 12 meses654 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 dic 2023
 Opinión verificada
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

la valoración más crítica

17 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Juguetes Panre

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(5)
(7)
Restablecer
2 feb 2024
 Opinión verificada

Fotografia enganosa

Compre un producto donde se ven dos motos stunt en la fotografía. Y cuando llega el producto resulta que solo llega una. Así que ponen una foto de tu pedido engañosa. Y NO ME PARECE CORRECTO
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con tu compra en Juguetes Panre. Nuestro objetivo es brindar transparencia y calidad en todos nuestros productos, por lo que es decepcionante escuchar que la fotografía del producto no coincidió con lo recibido. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestras prácticas y evitar futuras confusiones. Por favor, contáctanos para que podamos resolver este problema y encontrar una solución que te satisfaga.
19 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí dos unidades de un producto y solo venia una. Les he escrito a través del correo de atención al cliente y no he obtenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. En Juguetes Panre, siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es decepcionante escuchar que no hemos cumplido con tus expectativas esta vez. Te pedimos disculpas por la falta de respuesta a tu correo electrónico; valoramos mucho tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Hemos gestionado tu caso y te hemos enviado la unidad faltante. Esperamos que esta situación no vuelva a ocurrir y que nos des otra oportunidad para demostrarte nuestra dedicación a la satisfacción del cliente. ¡Gracias por tu comprensión!
22 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio de reparto y entrega deja mucho que desear,Correos Express.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto y entrega no haya sido satisfactoria. En Juguetes Panre siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todos los aspectos de nuestra tienda en línea. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta esta situación para mejorar en el futuro. Aunque esta valoración sea antigua y no podamos resolver el problema directamente, queremos que sepas que estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. ¡Gracias por tu retroalimentación y esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte nuestro compromiso con la excelencia!
5 ene 2024
 Opinión verificada
El problema ha sido la empresa de reparto, no han tenido ningún miramiento y estoy bastante enfadada, no creo que vuelva a comprar en Panre on-line. La dirección que puse es el número 15 bajo que es el de mi madre y lo dejaron en el 15-1 donde abrió mi hijo de 9 años y no se lo dejaron a ningún adulto, la caja llevaba el precinto de la juguetería y el niño no es tonto. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con el servicio de entrega. En Juguetes Panre, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, incluyendo un servicio de entrega confiable y seguro. Lamentablemente, no podemos rectificar este problema específico debido a la antigüedad de la valoración, pero tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de entrega en el futuro. Apreciamos tu paciencia y comprensión, y esperamos poder servirte mejor en tu próxima visita. ¡Gracias por tu retroalimentación!
24 dic 2023
 Opinión verificada
He recibido mi pedido online incompleto y nadie me da una solución.he escrito a atención al cliente, por WhatsApp y por teléfono en la tienda de Castalla. Aún nadie me ha dado una respuesta. Y además el regalo ya no llegará a tiempo para Papá Noel.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos profundamente la experiencia negativa que has tenido con tu pedido en nuestra tienda online. Es decepcionante escuchar que tu pedido llegó incompleto y que no has recibido una respuesta satisfactoria de nuestro equipo de atención al cliente. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo, especialmente en estas fechas tan especiales. Aunque esta valoración es antigua y no podemos cambiar lo que sucedió, nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Apreciamos que nos hayas contactado por WhatsApp, y aunque no podamos resolverlo ahora, tu retroalimentación nos ayuda a mejorar nuestros procesos y servicios para futuros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, por favor, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros!
22 dic 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido mala porque no he recibido aún el paquete que esperaba no han cumplido el plazo
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con nuestra tienda. Nos entristece saber que no has recibido tu paquete a tiempo y que no hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de envío y cumplimiento de plazos en el futuro. Aunque esta valoración sea antigua, queremos que sepas que tus preocupaciones son importantes para nosotros. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte nuestro compromiso con un servicio excepcional.
7 ene 2024
 Opinión verificada

Falsos con la fecha de entrega

Todavía no he recibido el pedido y ponia entrega en 24/48 horas
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia de compra con nosotros no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir tu pedido a tiempo, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. En Juguetes Panre, siempre nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de entrega rápido y confiable. Lamentablemente, parece que en esta ocasión no hemos cumplido con nuestro compromiso de entrega en 24/48 horas. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de entrega en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro.
17 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio los problemas de nuestros clientes y estamos decepcionados de que no hayamos podido resolver este problema de manera satisfactoria para ti. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Gracias por tu retroalimentación y por darnos la oportunidad de aprender y crecer como empresa.
29 abr 2023
 Opinión verificada

Buen servicio en tienda, mala gestión online

El precio en la web era diferente al de la tienda, al ir a la tienda y comprobarlo decidí hacer el pedido online para aprovechar el descuento y una vez hecho el pedido me mandan un SMS diciendo que no me lo pueden mandar pq estaba el precio mal lo que me costó volver a ir a la tienda a comprarlo pq ya no me llegaba a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa en nuestra tienda. Entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse con discrepancias de precios entre la web y la tienda física. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y evitar este tipo de situaciones en el futuro. A pesar de que esta valoración es antigua y no podemos cambiar lo ocurrido, esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que valoramos tu confianza y que trabajamos constantemente para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Gracias por tu retroalimentación.
20 nov 2023
 Opinión verificada
Era un regalo , de echo pagué para envoltorio. Lo envían a domicilio y en la caja de envío incluye descripción del contenido en etiqueta de envío y en albarán , destrozando la sorpresa y el Contenido del regalo al destinatario.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Entendemos lo importante que es mantener la sorpresa y la emoción al recibir un regalo, y es realmente lamentable que esto no haya sucedido en tu caso. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de envío y empaquetado en el futuro. Aunque no podemos cambiar lo que ya ha ocurrido, esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte que podemos hacerlo mejor. ¡Gracias por tu comprensión y por elegir Juguetes Panre!
18 jul 2023
 Opinión verificada
Fatal no puedo opinar por qué no he recibido el paquete, indican 24/48 horas y de momento llevo 72 horas y nadie sabe informarme de donde están los regalos para mi hija
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Lamentamos profundamente la situación que has experimentado con tu pedido. Nos entristece saber que no has recibido tus regalos a tiempo y que no has recibido la atención necesaria para resolver este inconveniente. Aunque esta valoración ya es antigua, queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios de entrega y atención al cliente, y tus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Si en el futuro decides volver a confiar en nosotros, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tu experiencia sea mucho mejor. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus preocupaciones.
12 jun 2023
 Opinión verificada
Viene con un pequeño agujero en una pata.
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
4 abr 2024
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho escuchar sobre el inconveniente que experimentaste con uno de nuestros productos. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para garantizar la calidad de nuestros productos en el futuro. Siempre estamos trabajando para mejorar, y aunque esta valoración sea antigua, queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte en cualquier otra ocasión. ¡Esperamos poder brindarte una experiencia mucho más satisfactoria en tu próxima visita a Juguetes Panre!
22 sept 2023
 Opinión verificada
No responden
Reportar valoración
Respuesta de Juguetes Panre
22 sept 2023
Buenas tardes María, Desde primera instancia te proporcionado una respuesta con una solución lo mas inmediata posible. En tu caso pides un peluche el cual lamentablemente al recibirlo en tu domicilio no coincide en gran parte con el de la foto el cual tu elegiste. Seguidamente nosotros programamos envío con recogida urgente asumiendo costes para que se solucione cuanto antes este error. Después de esto al parecer el error era de la imagen del producto y no era porque nosotros hubiéramos enviado un producto erróneo, lo cual se solvento en ese mismo instante y pidiendo te disculpas por tal error. Esperábamos que en la misma recogida que te pedimos nos devolvieras los 2 productos ya que no coincidían con la imagen pero en este caso decidiste quedarte con uno de ellos. Por esa misma razón se dio el caso por cerrado. Con todo este proceso en el cual siempre estuvimos a tu disposición en todo momento tu comentario es que no te ofrecemos respuesta. Un cordial saludo y esperamos que tengas un buen día.