Juguetes Panre- Logotipo - Valoraciones

Juguetes Panre

186 valoraciones en los últimos 12 meses654 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2021
Juguetes Panre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
me ha gustado la rapider y el servicio ,,, es la primera vez que compro hay y el unco problema es que pidir el ( transformers luxe change ) lo pidi en azul que se tranforma en camion y me han eviado el amarillo el que se tranforma en coche ,,, solo espero que le guste a mi nieto, porque no lo boy a descabiar

17 jul 2023
Muy mala gestión en resolución de problemas. Abone la cantidad de entrega en 14 horas con correos. No me ha llegado, me dicen que lo devuelva y que me abonarán los juguetes cuando los tengan, pero eluden responsabilidad. Me derivan a correos. Señores, ustedes ofrecen esa opción, deben ayudar y no poner al cliente a investigar ahora quien me devuelve el dinero de la entrega en 14 horas y como devuelvo los productos que ya no me hacen ninguna falta. Mala gestión a la hora de resolver problemas.

Opiniones sobre Juguetes Panre

He comprado un estuche de Bluey y es precioso, además han añadido papel de regalo para envolverlo. Envió rápido
Respuesta de Juguetes Panre
¡Gracias por compartir tu experiencia, María Jose! Nos emociona saber que te encantó el estuche de Bluey que adquiriste en Juguetes Panre. Nos encanta añadir un toque especial con el papel de regalo, ¡porque sabemos que los detalles hacen la diferencia! Y en cuanto al envío, siempre nos esforzamos por ser rápidos y eficientes para que puedas disfrutar de tus compras lo antes posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto por aquí para más momentos llenos de diversión y sorpresas!
4 abr 2024
Profesionalidad en todos los aspectos
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y tus amables palabras sobre nuestra profesionalidad en todos los aspectos! En Juguetes Panre, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y productos de alta calidad en cada interacción con nuestros clientes. Nos alegra saber que nuestra dedicación y compromiso se reflejan en tu experiencia. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro y que disfrutes de tus compras con nosotros!
Rapidos en el envio, y todo perfecto
3 abr 2024

Muy buen producto y gestion

Muy buen producto y gestión. Rápido
4 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu experiencia en Juguetes Panre y que nuestro producto y servicio de gestión cumplieron tus expectativas. Nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio rápido, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando duro para mantener esos estándares. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda en línea! ¡Gracias por elegir Juguetes Panre!
Todo perfecto 🤩
Respuesta de Juguetes Panre
¡Gracias por tu maravillosa valoración! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda fue perfecta 🤩. En Juguetes Panre nos esforzamos por brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, y es gratificante saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos de diversión juntos!
Genial todo
Respuesta de Juguetes Panre
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra web fue genial! En Juguetes Panre siempre nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Apreciamos tus amables palabras y tu apoyo. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
Respuesta de Juguetes Panre
¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una valoración de 5 estrellas para Juguetes Panre! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. ¡Nos esforzamos para ofrecer la mejor selección de juguetes y un servicio excepcional! Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir explorando todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Gracias por ser parte de la familia Juguetes Panre!
Respuesta de Juguetes Panre
¡Gracias por esa increíble valoración de 5 estrellas para Juguetes Panre! Nos pone una sonrisa de oreja a oreja saber que te lo pasaste genial con nuestros juguetes. ¡Estamos aquí para ti siempre que necesites un poco más de diversión en tu vida! ¡Hasta la próxima!
Respuesta de Juguetes Panre
¡Gracias por el increíble apoyo a Juguetes Panre con esa calificación de 5 estrellas! ¡Nos encanta saber que nuestros juguetes han alegrado tu día! Estamos aquí para brindarte siempre diversión y sonrisas. ¡No dudes en visitarnos nuevamente para más aventuras llenas de diversión!
Respuesta de Juguetes Panre
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas en Juguetes Panre! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestra tienda en línea. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y servicios en el futuro!
Respuesta de Juguetes Panre
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas en tu valoración! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Juguetes Panre ha sido excepcional. Esperamos seguir siendo tu opción número uno para todas tus necesidades de juguetes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Muy contenta

La ayuda y la facilidad de pedir productos
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! En Juguetes Panre, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible, y nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que hayas encontrado útil nuestra plataforma y que hayas disfrutado de la facilidad para pedir productos. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por elegir Juguetes Panre para tus compras!
2 mar 2024
La rapidez en la que he recibido el pedido.
4 abr 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración! Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente. Apreciamos tu apoyo y tu confianza en Juguetes Panre. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de envío eficiente y satisfactorio. Si alguna vez necesitas más juguetes o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en volver! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
23 feb 2024
Estupendo y muy buen precio
4 abr 2024
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda en línea Juguetes Panre haya sido estupenda! Apreciamos tus amables palabras y estamos encantados de que hayas encontrado nuestros productos a un precio favorable. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor selección de juguetes a precios competitivos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!
3 mar 2024
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! En Juguetes Panre, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestra web. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos continuamente para ofrecerte la mejor selección de productos y un servicio excepcional. Esperamos que disfrutes al máximo de tus compras con nosotros y que nos visites de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos como tu tienda de confianza para tus compras de juguetes!
24 feb 2024
23 feb 2024

Precio, amabilidad y variedad

Tienen buen precio en los juguetes. Son muy amables en tienda física, tienen variedad de juguetes y con el pedido me ha venido papel de regalo. Es con el logo de la tienda, pero es un detalle.
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por elegir Juguetes Panre! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en nuestros juguetes y brindar un servicio amable y atento en nuestra tienda física. También nos complace que disfrutes de nuestra amplia variedad de juguetes y que hayas apreciado el detalle del papel de regalo con nuestro logo. ¡Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza para todas tus compras de juguetes en el futuro!