Pues decir que he tenido que tratar con ellos tanto telefónicamente como por WhatsApp por un problema técnico del patinete y me han atendido rápido y muy bien, se han hecho responsables en todo momento, me han guiado y explicado todo genial.
Si todo se resuelve de forma favorable, en marzo les compro otro para mi hijo de 15 años👍
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
La venta fue bien, recibí mi patinete a los 2 días de comprarlo, el único inconveniente fue que de regalo podía elegir entre un casco y un seguro, elegí el casco el cual dijeron que me lo iban a enviar junto al patinete pero no lo recibí, les comenté en atención al cliente y dijeron que iban a revisar pero así han pasado días y no me dijeron nada, cuando se ofrece un regalo por la compra se envía si no es mejor no ofrecerlo.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. Acabamos de verificar que tu casco si fue enviado hace unos días, pero no llegaba a la vez que el patinete. El casco se intento entregar y al no estar disponible en tu domicilio se ha entregado en un parcel shop de GLS. Te enviamos la dirección de recogida por correo. Saludos.
15 feb 2024
Opinión verificada
Buena tienda en cuanto a precios, para mí parece falta contacto con el cliente, no hay número de seguimiento en mi caso un artículo de bastante valor. Lo demás correcto.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 feb 2024
Muchas gracias por tu reseña. Tenemos contacto directo con los clientes por múltiples vías, si tienes cualquier duda consultamos por favor. Puedes ser que hayas contactado cuando estábamos fuera de horario o quizás hablando con otros clientes. Los nº de seguimiento siempre los tenemos, normalmente los mandamos automáticamente, pero en ocasiones puntuales nos lo podéis pedir y os lo facilitamos sin problema. ¡Saludos!
8 feb 2024
Opinión verificada
El producto bien la atención al cliente deja que desear
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 feb 2024
Muchas gracias por tu reseña. No entendemos por que no estas satisfecho por la atención al cliente, ya que es uno de los puntos que más trabajamos. Para cualquier sugerencia o queja puedes enviarnos un correo a info@imoveblue.es y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Saludos!
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
19 jul 2023
Muchas gracias por tu reseña Alfonso. Ya hemos tramitado tu seguro tal y como te indicamos ayer. Sentimos el retraso en realizarte el seguro, estamos en temporada alta y tenemos sobrecarga de trabajo para gestionar la promoción del seguro gratis. Queremos dejarte claro que nadie esta dándote largas. La promoción del seguro gratis se aplica a todos los clientes que la solicitan, pero para hacerlo se debe concretar una cita con el cliente ya que debe aportar una serie de datos al momento y validar cuenta por teléfono.
Muchas gracias
16 nov 2023
Opinión verificada
El patinete (Lobo) Muy estable
El patinete (Lobo) que acabo de comprar, me he quedado decepcionado por su falta de potencia . Después de andar varios kilómetros tanto en estética como en seguridad esta muy bien. No tiene nada que ver con SmartGyro Speedway PRO V2.0. que también tengo. Mi pregunta es: Ay alguna forma de aumentar la potencia del motor, espero su respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! La potencia del motor no se puede aumentar, lo sentimos. En ese caso te recomendamos patientes de 48V, 52V, 60V o doble motor. Saludos
15 may 2023
Opinión verificada
Valoracion
Me a gustado mucho la rapidez de el envio del producto ,no me a gustado la tardanza en mandar una pieza en mal estado casi 3 semanas
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos el retraso en la entrega del recambio. Trabajaremos para que no vuelva a suceder y se agilicen los tiempos. Saludos.
26 jul 2023
Opinión verificada
tardan un poco en la entrega …
El producto muy bien pero tardan un poco con la entrega, del reto bien
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
27 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Tal y como te dijimos y acordamos, se trataba de una compra bajo reserva y estábamos a la espera de llegada de producto por parte de proveedor, por eso tardo más de lo debido. Saludos
21 jul 2023
Opinión verificada
Tarda mucho el producto en llegar
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
27 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Sentimos el retraso en al entrega por parte de la mensajería. Se trata de un caso puntual, trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.
16 oct 2023
Opinión verificada
El patinete viene con defectos y la empresa no responde a mi solicitud de devolución
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
17 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. Tal y como te comentamos ayer, la mayoría de las incidencias que nos citaste son ajustes y puesta a punto del patinete. Tu patinete tiene ya 11km y se considera un patinete usado, por eso no se puede devolver. Como bien sabes te dimos soluciones para ponerlo apunto y solventar los problemas. Acércalo al taller oficial Smartgryo que te indicamos y allí te ayudarán. Si tienes cualquier problema no dudes en contactarnos. Saludos y gracias.
24 nov 2023
Opinión verificada
Aun no me ha llegado mi pedido y hace 1 semana q lo hice
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
18 dic 2023
Muchas gracias por tu reseña. sentimos el retraso en el pedido, debido a Black Friday ha habido retrasos en las entregas. Saludos y que disfrutes del Dualtron.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.