vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es
Valoraciones:

277 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total  

4,10
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

la valoración más crítica

21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vegaoo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 mar 2024
 Opinión verificada
El disfraz me queda enorme y es horrible. En la imagen parece distinto . No me gusta nada. El sombrero también es enorme. Pedí una s que según la guía de tallas es mi talla y me queda como su fuera una L mínimo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
18 mar 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la talla del producto. Por favor, envienos fotos de las medidas del producto recibido para poder verificar si ha recibido un tamano erroneo y asi poder solucionar su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.
19 feb 2024
 Opinión verificada

No se hacen responsables…

El producto llegó más tarde de lo indicado. En perfectas condiciones y la talla correcta que pedí. Mi problema viene a cuando recibo un correo del transportista avisando de que se retrasa y llamo a la empresa. La chica que me coge responde la llamada me dice que la empresa no es responsable y que adiós… No volveré a comprar en esta empresa por su poca implicación.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Hola, pedí un disfraz para que lo tuviera mi hija para el día de carnaval. La llegada estaba prevista para el día 6 de febrero y no llego hasta el día 9 por la tarde. Quizá no es un tema de la empresa y sea más de la compañía de transporte (SEUR), pero es una pena porque la peque no pudo disfrazarse con el disfraz que habíamos pedido
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para solucionar el problema. Un saludo.
29 ene 2024
 Opinión verificada

descripción errónea

compré un disfraz porque en la descripción indicaba "de 90 a 104 cm" de altura, pero al recibirlo, en la etiqueta ponía desde 95 cm.. puede parecer una tontería, pero esa diferencia de altura es muy importante cuando hablamos de niños pequeños, porque una cosa es que le quede un pelín grande, y otra que le quede como una bolsa.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
29 ene 2024
Buenas tardes. Gracias por su mensaje. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
11 feb 2024
 Opinión verificada
Devuélvanme mi dinero del disfraz que he devuelto, aun por encima el que he cogido de marítima calidad, todo deshilachado....menudo desastre y menuda estafa. Decepcionada y enfadada. Jamás recomendaré a nadie esta pagina
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos que el producto que ha recibido no haya sido de buena calidad. Por favor, mandenos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Surgió un problema con el transporte y el dpto de att al cliente, no dió señales de vida, tuve qué solucionarlo yo personalmente...
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Para cualquier problema o duda que tenga puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Pues, el reparto un horror, tarde y sin informacion
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido. Cuando realice un nuevo pedido le pedimos que nos contacte lo antes posible para verificar que esta todo correcto y asi podamos garantizar que su pedido sera entregado en el plazo establecido por la transportadora. Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Las zapatillas no son de la calidad que se describe. Un chasco la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
8 ene 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, mandenos una foto del producto recibido y expliquenos si ha tenido algun problema para que podamos ayudarle de la mejor manera posible. Puede mandarnos un correo electronico : ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
15 may 2023
 Opinión verificada
Las tallas del disfraz de azafatas que compré, no corresponden a la talla. Son muy prqurñas. Parecen chaquetas, no vestidos. Estoy decepcionada 😔
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 may 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, mandenos una o varias fotos de los productos que ha recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
4 nov 2023
 Opinión verificada
Después de dos días de uso, se dañó la cremallera del traje y se descosió
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
6 nov 2023
Buenos dias. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.