vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

278 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

No tuve problema con el envío. Lo que pedí llegó en buen estado, bien embalado.
Todo perfecto!!!
6 ene 2024
Disfraces calidad/precio excelente. Super rápido el envío.
La sencillez del proceso
1 ene 2024
Rapidez en el envío
7 ene 2024
Todo correcto!
24 dic 2023
Me parece increíble que la devolución la tengamos que pagar cuando para hacerla el importe que me cobran es el triple de lo que cuesta el producto, por lo cual desisto en su devolución, por ello no tengo intención de volver a realizar ninguna compra más en su página
23 dic 2023
El disfraz del elfo que compre no duro ni un día , la calidad es pésima , no volveré a comprar nada . Es un engaño . Esta prenda cuesta 5 e maximo y no 25 por la calidad que era . Prenda de Ali express - revendida por vuestra página. Es una pena !
25 dic 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
Las zapatillas no son de la calidad que se describe. Un chasco la verdad.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, mandenos una foto del producto recibido y expliquenos si ha tenido algun problema para que podamos ayudarle de la mejor manera posible. Puede mandarnos un correo electronico : ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
24 dic 2023
El material pesimo, con las cosas despegadas.
28 sept 2023
Todo bien , tiempos de envío , te mantienen informado en todo momento mediante email, envoltorio adecuado para que no se estropeara. Pero no doy 5 estrellas porq las medidas del producto no eran las que aparecían en la descripción , o no supe yo interpretarlas , producto mucho más pequeño del que esperaba , y tuve que ir a comprar otro con muy poco tiempo
27 abr 2023

No está mal, pero debería ser mejor por el precio que se paga

He comprado un disfraz de Marilyn y me ha llegado bien. El vestido no está mal, pero me extraña mucho que ponga que no se pueda lavar de ninguna manera, solo quitando manchas específicas. Además, al ser de tela blanca y no tener forro, transparenta por detrás y en la parte de abajo. Teniendo en cuenta el precio, esto debería ser mejor.
14 oct 2023
Buen servicio y muy atentos. Se pusieron muy rápido en contacto conmigo por un error en el pedido. La talla del disfraz 120-130cm es un poco justa, mi hija mide 123cm y le va bien, no creo que el año que viene le valga. La talla en años para ese tallaje no era muy correcto 7-9 años.