vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es
Valoraciones:

278 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total  

4,10
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

la valoración más crítica

21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vegaoo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 abr 2024
 Opinión verificada

Productos mal tallados

Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
4 abr 2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido

Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. Ruego devolución del importe pagado
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
21 feb 2024
Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
22 feb 2024
 Opinión verificada
DEVOLVERME EL DINERO Y LLEVAROS EL DISFRAZ
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
23 feb 2024
Buenos dias. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada

No sé dónde está mi pedifo

No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
8 mar 2024
Buenos dias. De acuerdo con el seguimiento de Seur su pedido ha sido entregado correctamente en el dia 09/02. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para solucionar el problema. Un saludo.
12 feb 2024
 Opinión verificada

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sure everything has been processed correctly. Alternatively, you can also contact us through our email ''contacto@vegaoo.es'' so we can sort the problem as soon as we can. Regards.
16 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor. Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante. Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (informacion que puede encontrar en nuestra pagina web) Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Después de 2 semanas ni llega pedido

Después de 2 semanas no he recibido el paquete. Me puse en contacto con atención al cliente y me comentan que no me abonarán el importe hasta que Seur no devuelva el paquete, y seguimos sin noticias del paquete. Lo peor es que era u. Disfraz para mi peque para carnaval.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
5 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Según los repartidores de seur han pasado 2 veces por casa y otra vez han tenido una avería.Me hacen ir a Mérida a por el paquete. Todavía no puedo valorar la calidad del producto, ya que ni lo he visto.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Si tiene problemas con la transportadora y su pedido esta tardando mas de lo previsto, debe contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
A los 3 minutos de comprar quise anular el pedido y no hubo manera de contactar con nadie. Días después, y horas después de haber recibido el pedido, me indicaron que podía rechazarlo al mensajero… No volveré a comprar ahí.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por la demora. Recuerde que puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
9 feb 2024
 Opinión verificada
Compré un disfraz y tuve que devolverlo,que aún estoy a falta de que me devuelvan el importe. Tardaron 10 días en traerme el pedido,cuando solo se suponía que tardaba dos días.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Usted ha escogido la transportadora Seur, que realiza las entregas en 2-3 dias habiles. Tambien debe tener en cuenta que los pedidos se procesan al dia siguiente si son hechos despues de las 14:00 h . Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
11 feb 2024
 Opinión verificada
Me vino el disfraz sin varios complementos importantes y ne dicen que me devuelven un cantidad de dinero ridícula y no me envían los complementos que faltan
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
16 feb 2024
 Opinión verificada
No me llego el traje completo y lláme y no me daban solución
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Solucionaremos su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Me parece increíble que la devolución la tengamos que pagar cuando para hacerla el importe que me cobran es el triple de lo que cuesta el producto, por lo cual desisto en su devolución, por ello no tengo intención de volver a realizar ninguna compra más en su página
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
El disfraz del elfo que compre no duro ni un día , la calidad es pésima , no volveré a comprar nada . Es un engaño . Esta prenda cuesta 5 e maximo y no 25 por la calidad que era . Prenda de Ali express - revendida por vuestra página. Es una pena !
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
25 dic 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
24 dic 2023
 Opinión verificada
El material pesimo, con las cosas despegadas.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
25 dic 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
23 jun 2023
 Opinión verificada
Experiencia nefasta, primero escribo para confirmar color de que ambas cosas sean amarillo fluor y me confirman que sí, mi sorpresa al recibirlo una es fluor, la otra amarilla pollo, desde el primer día problemas con la entrega que pone de 2 a 3 días y despues de que tardan 7 días en entregarlo, tengo que ir yo a Seur a buscar mi paquete porque me lo han perdido y no paran de darne largas, lo indico al vendedor y su respuesta en vez de buscar una solución o devolver gastos de envío ya que me ha costado el dinero ir a por el paquete, me dicen que lo rechace sino lo quiero que me reembolsan, cuando saben que es algo que necesito, deberían haberse preocupado un poco mas por el envío y no mentir en el color. ¡¡NO COMPRAR EN ESTA TIENDA!!
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
4 jul 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Desde el principio nos habia confirmado que Seur no entregaba en su zona y si habia otra transportadora disponible (la hay, DHL). En cuanto al color le pedimos disculpas si no ha sido el color esperado, en estos casos podemos cambiar el producto o simplemente reembolsarle el producto recibido que no desea. En cuanto a la entrega puede tardar varios dias mas si se hace despues del horario permitido (con lo cual el pedido se procesaria el dia siguiente) o si se hace justo antes del fin de semana, teniendo que esperar los dias no laborables para que el pedido sea entregado, ya que Seur entrega el pedido en 2-3 dias laborables. Una vez mas le pedimos disculpas por las inconveniencias ocasionadas y le pedimos que si vuelve a realizar un nuevo pedido nos contacte lo antes posible a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos asegurarnos que todo esta correcto. Un saludo.