vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

280 valoraciones en los últimos 12 meses6824 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.

No he recibido mi pedido

Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.

No sé dónde está mi pedifo

No sé dónde está mi pedido
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. De acuerdo con el seguimiento de Seur su pedido ha sido entregado correctamente en el dia 09/02. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para solucionar el problema. Un saludo.
17 feb 2024

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..) debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
16 feb 2024
Buenos dias. Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible. Un saludo.

Tallas

Las talla den los trajes vienen un poco justas
23 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" . Un saludo.

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.
16 feb 2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sure everything has been processed correctly. Alternatively, you can also contact us through our email ''contacto@vegaoo.es'' so we can sort the problem as soon as we can. Regards.
16 feb 2024
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor. Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante. Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (informacion que puede encontrar en nuestra pagina web) Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.

Después de 2 semanas ni llega pedido

Después de 2 semanas no he recibido el paquete. Me puse en contacto con atención al cliente y me comentan que no me abonarán el importe hasta que Seur no devuelva el paquete, y seguimos sin noticias del paquete. Lo peor es que era u. Disfraz para mi peque para carnaval.
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
No me ha llegado el pedido aún. Según los repartidores de seur han pasado 2 veces por casa y otra vez han tenido una avería.Me hacen ir a Mérida a por el paquete. Todavía no puedo valorar la calidad del producto, ya que ni lo he visto.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Si tiene problemas con la transportadora y su pedido esta tardando mas de lo previsto, debe contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
A los 3 minutos de comprar quise anular el pedido y no hubo manera de contactar con nadie. Días después, y horas después de haber recibido el pedido, me indicaron que podía rechazarlo al mensajero… No volveré a comprar ahí.
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por la demora. Recuerde que puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
Compré un disfraz y tuve que devolverlo,que aún estoy a falta de que me devuelvan el importe. Tardaron 10 días en traerme el pedido,cuando solo se suponía que tardaba dos días.
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Usted ha escogido la transportadora Seur, que realiza las entregas en 2-3 dias habiles. Tambien debe tener en cuenta que los pedidos se procesan al dia siguiente si son hechos despues de las 14:00 h . Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
11 feb 2024
Me vino el disfraz sin varios complementos importantes y ne dicen que me devuelven un cantidad de dinero ridícula y no me envían los complementos que faltan
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
No he recibido el pedido. Ruego devolución del importe pagado
Respuesta de vegaoo.es
Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
16 feb 2024
No me llego el traje completo y lláme y no me daban solución
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Solucionaremos su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
DEVOLVERME EL DINERO Y LLEVAROS EL DISFRAZ
23 feb 2024
Buenos dias. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.