vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es
Valoraciones:

278 valoraciones en los últimos 12 meses6828 opiniones en total  

4,10
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

la valoración más crítica

21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vegaoo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(10)
(37)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada

Productos mal tallados

Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
4 abr 2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
17 feb 2024
 Opinión verificada

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada
El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
7 mar 2024
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada

Tallas

Las talla den los trajes vienen un poco justas
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
23 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Recuerde que para cualquier duda que tenga sobre su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" . Un saludo.
19 feb 2024
 Opinión verificada

No se hacen responsables…

El producto llegó más tarde de lo indicado. En perfectas condiciones y la talla correcta que pedí. Mi problema viene a cuando recibo un correo del transportista avisando de que se retrasa y llamo a la empresa. La chica que me coge responde la llamada me dice que la empresa no es responsable y que adiós… No volveré a comprar en esta empresa por su poca implicación.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Hola, pedí un disfraz para que lo tuviera mi hija para el día de carnaval. La llegada estaba prevista para el día 6 de febrero y no llego hasta el día 9 por la tarde. Quizá no es un tema de la empresa y sea más de la compañía de transporte (SEUR), pero es una pena porque la peque no pudo disfrazarse con el disfraz que habíamos pedido
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para solucionar el problema. Un saludo.
16 mar 2024
 Opinión verificada
El disfraz me queda enorme y es horrible. En la imagen parece distinto . No me gusta nada. El sombrero también es enorme. Pedí una s que según la guía de tallas es mi talla y me queda como su fuera una L mínimo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
18 mar 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la talla del producto. Por favor, envienos fotos de las medidas del producto recibido para poder verificar si ha recibido un tamano erroneo y asi poder solucionar su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido

Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. Ruego devolución del importe pagado
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
21 feb 2024
Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
22 feb 2024
 Opinión verificada
DEVOLVERME EL DINERO Y LLEVAROS EL DISFRAZ
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
23 feb 2024
Buenos dias. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada

No sé dónde está mi pedifo

No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
8 mar 2024
Buenos dias. De acuerdo con el seguimiento de Seur su pedido ha sido entregado correctamente en el dia 09/02. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para solucionar el problema. Un saludo.
21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprarlas

Las botas ,no estan mal,lo q se espera de unas botas de disfraz, tienen un tamaño muy grande ,ya que son unisex y sirven para todo tipo de pierna , en mi caso he tenido que adaptarlas a mi ... Lo que NO me gusto es que en la foto parece q es de colot marron,al mirar la descripcion pone en color,.."Multicolor",y luego llegan a casa y son de color negro.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..) debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
25 ene 2024
 Opinión verificada
He tenido que devolver el disfraz y no tengo noticias aún de nada de sí ha llegado o del rembolso
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
29 ene 2024
Buenas tardes. Debe ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Una vez nos mande el numero de seguimiento de su devolucion y este todo correcto procederemos con el reembolso. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
No me parece bien que las devoluciones sean a cargo del cliente. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Hay casos especificos en los que no se tiene que hacer cargo de los gastos de envio. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y explicarnos su situacion para que le podamos ofrecer la mejor solucion posible. Un saludo.
12 feb 2024
 Opinión verificada

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sure everything has been processed correctly. Alternatively, you can also contact us through our email ''contacto@vegaoo.es'' so we can sort the problem as soon as we can. Regards.
16 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor. Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante. Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (informacion que puede encontrar en nuestra pagina web) Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.