Hosteleria10.com- Logotipo - Valoraciones

Hosteleria10.com

190 valoraciones en los últimos 12 meses1181 opiniones en total

Certificada desde: 27 abr 2021
Hosteleria10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 sept 2023
Compré una vitrina expositora y explotó un cristal....lo cual fue realmente extraño. Aunque es verdad que sayl no se hizo cargo a pesar de que la vitrina no tenía más de dos meses, el equipo de hosteleria10 se encargo de ponerse en contacto con el fabricante y que me mandasen un nuevo cristal. Todo el equipo super amable y eficiente, ambas cosas de agradecer en una época en que a veces parece que se ha perdido la cordialidad y las ganas de ayudar. Felicitaciones equipo de Hosteleria10...Sigan así!

22 nov 2023
esta todo muy bien , no me gusta que me envien demasiada publicidad

Opiniones sobre Hosteleria10.com

CP
Carmen p.
azuqueca de henares
12 sept 2023
Rapidez y la atención recibida.
15 sept 2023
Mucha gracias por tu valoración y por tu confianza.
12 sept 2023
Rapidez. Buen acabado Buen precio. Producto Made in Spain. Hemos comprado 12 y lo estamos utilizando en industria para aplicaciones ajenas de la Hosteleria con buenos resultados.
15 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que estáis satisfechos con vuestro pedido.

Muy buena la atención…

Me ha parecido muy buena la atención que han tenido con el cliente después de que surgiera un pequeño problema del transportista, por lo que no se puede poner ninguna pega. Servicio muy rápido de la compra realizada. muchas gracias.
15 sept 2023
Gracias a ti por tomarte el tiempo para escribir esta valoración y por depositar tu confianza en nosotros. Encantados de haberte ayudado.
11 sept 2023
11 sept 2023
Muy buen servicio, atención y sobre todo me ha gustado la llamada de seguimiento del producto una vez se ha recibido. Me ha gustado mucho que me sugieran que si alguna vez hay algo en la web que no encuentro o no llego al plazo o al mínimo de envió que hable con ellos. Sinceramente, totalmente recomendable. Por otro lado los plazos de entrega son totalmente correctos, he valorado mas lo que pongo arriba del seguimiento y ofrecimiento.
12 sept 2023
Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro servicio y todo el esfuerzo que ponemos en ofrecer la mejor atención al cliente posible. Valoraciones como la tuya nos animan a seguir dando el 100% en nuestro trabajo. Muchas gracias por tus palabras.
7 sept 2023
Muy buen producto y rápido en llegar.
12 sept 2023
Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la experiencia. Gracias por compartirlo.
12 sept 2023
Encantados de leer eso. Muchas gracias por tu valoración.
7 sept 2023
Buen producto y excelente atención. Mil gracias
12 sept 2023
Mil gracias a ti por tu valoración y por tu confianza. Ya sabes dónde encontrarnos.
6 sept 2023
Gran estufa. Estamos encantados con ella.
Nos alegra saberlo!
31 ago 2023
Rapidez, buena comunicación y en general ganas de vender. Ojalá todo el mundo fuera así.
4 sept 2023
Gracias por tu valoración. Nos alegra leerla.
31 ago 2023
29 ago 2023

Todo perfecto

Pues no se que se podría mejorar. Es la primera vez que adquiero vuestros productos y todo ha ido perfecto. Muy buen trabajo y servicio.
30 ago 2023
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo fue bien.
25 ago 2023
la atención recibida y su seguimiento
28 ago 2023
Gracias por tu valoración y por tu confianza.
21 ago 2023
21 ago 2023

Todo perfecto y sin problemas

cumplieron los plazos de entrega y todo llego en perfecto estado
24 ago 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Gracias por tu valoración.
17 ago 2023

La atención recibida, el corto plazo de entrega y el buen precio.
24 ago 2023
Nos alegra leer tantas cosas positivas. Gracias por tu valoración y por tu confianza.
17 ago 2023
Muy atentos y pendientes de que me llegará el producto y que fuese el adecuado para mí modelo de cafetera
24 ago 2023
Nos alegra haberte ayudado. Ya sabes donde encontrarnos.
14 ago 2023
3 ago 2023