lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

512 valoraciones en los últimos 12 meses

1.461 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

La entrega un 10, el día y a la hora acordada.El producto, para estar hecho en España, muy mejorable (parecía comprado en los chinos). El cinturón sin dobladillo, se deshilachaba y se desprendía el velcro, sujeto por apenas 2 hilos. El pantalón algo mejor terminado y al cuello tuve q ponerle un esparadrapo por dentro xq llevaba una especie de rejilla tan dura, q arañaba el cuello y barbilla.
El precio esta bien, la tela es de buena calidad pero quedar para que me lo entregaran me costo un poco ya que tenia que cambiar la fecha por motivos personales y la primera vez vinieron a otra hora que no era la que se habia quedado y a la segunda vez despues de reclamar al distribuidor si que lo hicieron a la hora convenida.
Las 3 pelucas en encargadas llegaron en tiempo récord, la valoración es muy positiva al respecto. Eso sí, una de las pelucas recibidas, nada tenía que ver con la foto: pequeña (no cabía) y ni forma, ni volumen...nada que ver. No la pude usar. Las otras dos, bien. Es por ello que no le puedo dar una valoración positiva 100
La entrega fue muy rápida, tuve un problema con la talla y me lo solucionaron sin poner ninguna pega rápidamente, cambiándolo por la talla correcta y recogiendo la que no me valía sin ningún gasto de devolución, la devolución del dinero fue muy rápida, la verdad es que volveré a comprar con toda confianza
La comunicación con ellos ha sido impecable... necesitaba los disfraces con "urgencia" y en menos de 48 horas los tenia en casa... es más se me olvidó una unidad y enseguida me la mandaron. Muy eficientes tanto en la comunicación (me contestaban muy rápido) como en la gestión del envio.
recomendable 100% pedi un color por la pagina online que tenia duda de si era el que yo queria llame al lunes siguiente, me explicaron cual era, no era el que yo queria y me hicieron la devolucion rapidamente. Me llego el resto del pedio muy rapido y todo perfecto. Gracias por todo
El único inconveniente ha sido en la entrega, aún especificando que debería hacerse por la tarde, vinieron por la mañana y tuve que desplazarme a mi domicilio en un descanso. Y encima el repartidor te dice que te esta haciendo un favor por esperar a que llegues.
Reservamos el pedido por internet y lo recogimos al día siguiente. Tuvimos que cambiarlo porque era una talla grande, y no hubo problema ninguno en que nos la cambiaran por la talla correcta. Muy buena experiencia, con lo volveremos a comprar en esta tienda.
Servicio al cliente y entrega un 5/5 El producto pongo 4 más que nada por que la tela es un poco fina y se transparenta lo que lleva debajo. Pero aún así chulisimo Mi niña irá de astronauta este carnaval Gracias Y el precio el mejor del mercado.
Totalmente satisfecha con el artículo que pedí, es tal y como aparece en la imagen. Quizá un poquito grande para mí, pero para llevar con peluca, ideal. El envío ha sido rápido, de un día para otro. Tienda de confianza, totalmente recomendable.
Compré unas gafas que vinieron con defecto, sin embargo, me han devuelto el dinero y no volvieron a por ellas, por lo tanto entiendo que el producto no es culpa suya o incluso pudo ser el transporte. Así que mi valoración es positiva.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, ya que, siempre que lo hemos necesitado hemos llamado para asegurarnos de lo que queríamos pedir. Nos llegó el pedido sin problemas y han sido un éxito los trajes elegidos .
Todo bien. Pero la edad de los disfraces es algo complicada para la edad 2 años. Mi hija es pequeña y el que he comprado (de 2 años) le queda muy justo. Los siguientes ya eran de 3 años y le habrían quedado grandes.
Somos un colegio de Valencia y desde hace años compramos con ellos, y estamos satisfechos en todos los aspectos desde la atención al servicio prestado, así como el material que hemos recibido.
El envio muy rápido (24 horas), lo pedí por la tarde y me llegó por la mañana. Los disfraces estan bien de calidad, pero con diferencia la máscara de bruja ha sido una pasada, es superealista.
Servicio muy rápido. Los disfraces tenían muchos detalles y a buen precio. Son de agradecer los complementos para cada disfraz en la misma página. Buenos consejos sobre las tallas a elegir
Al producto le doy sólo dos porque me costó mi disfraz casi 50€ y pensaba que era el material algo más bueno y el disfraz de mi novio mas de lo mismo y encima descosido por algún lado...
El pedido lo hice un martes y al día siguiente ya estaba en casa, con rapidez y sobre todo los productos eran idénticos a las fotografías que había en la pagina web. Muchas gracias
Entrega super rápida, de un día para otro y el producto bastante bien, lo mejor que incluye la máscara que otras veces he comprado otros y he tenido que comprarlas aparte.