lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.79/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
recomendable 100% pedi un color por la pagina online que tenia duda de si era el que yo queria llame al lunes siguiente, me explicaron cual era, no era el que yo queria y me hicieron la devolucion rapidamente. Me llego el resto del pedio muy rapido y todo perfecto. Gracias por todo
Facil y Rapido. Las tallas creo que son un poco pequeñas, mi nene tiene 2 años y le cogi un disfraz M36 y muy bien. Adjunto foto, le falta el cinturon y la foto no es muy buena, pero para que os hagáis una idea de la talla.
Llegó todo muy rápido. Lo único que pedí una diadema de flores y la mitad venían despegadas fruto del movimiento del paquete supongo. Eso hay que tenerlo en cuenta y por lo menos meterla en una bolsa o algo.
Empresa totalmente recomendable, el disfraz llegó dañado y me devolvieron el dinero al instante. El personal que me atendió fue súper atento y amable y me dieron una solución al momento.
Todos los artículos coinciden con la descripción, entrega rápida y magnífico seguimiento del pedido. Gran variedad de artículos para organizar fiestas temáticas,altamente aconsejable
Tiene siempre los productos que busco al mejor precio, y el envío súper rápido, es la segunda vez que les compro y no sera la ultima, excelentes profesionales, y excelente servicio
El pedido lo hice un martes y al día siguiente ya estaba en casa, con rapidez y sobre todo los productos eran idénticos a las fotografías que había en la pagina web. Muchas gracias
he recibido muy buena atención. las devoluciones sin problema alguno, y muy amables en el trato personal al cliente. volveré a confiar en ellos sin duda. 100% recomendable
lo primero de todo ha sido la rapidez del envío. La calidad del producto esta bien , acorde al precio y sus características y cumple con el fin para lo que se ha pedido.
Envío rápido , comunicación correcta y producto como esperaba. Gracias por la implicación y por estar ayudandonos siempre y sobre todo en estos momentos. Un abrazo!!
A pesar de las circunstancias, recibí el pedido sin problema y dentro del plazo estimado. Además, los farolillos eran de muy buena calidad. ¡Muchas gracias por todo!
Producto de calidad, tal y como en las fotos. Envío rapidísimo, en menos de 24 horas, agradecida porque me permitió tener mi decoración de feria justo a tiempo!
Me ha parecido que los productos son iguales a los de la foto y todo ha llegado muy bien. Igual por decir algo, sería añadir más descripciones de los productos
La atención que me ofrecieron por teléfono fue rápida y eficiente. Me permitieron realizar la operación que quería y mi pedido llegó en tiempo y forma.
El pedido llegó completo aunque deberían mejorar la atención telefónica pues estuve un buen rato intentando contactar porque no llegaba mi pedido.
Tienda online eficiente. Buscador, cesta, pago, etc. Presentación paquete y contenido muy buena. Plazo entrega mejora las expectativas (covid19).
Buen precio/calidad y rapidez en la preparacion del pedido. Podriais mejorar con otra agencia de transporte , mal servicio por parte de MRW
Me ha gustado la posibilidad de pagar más tarde ya que era una sorpresa y no quería que mi marido lo viera. Además de la rapidez. Gracias
buen producto y no llego a 17 horas estaba el pedido en casa. una maravilla trabajar con profesionales de verdad. Muchas gracias.