lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Encargue forolillos de feria un domingo y el martes ya los tenia en casa, y en perfecto estado! Super recomendable!
Todo perfecto, la entrega fue puntual pudiendo poner la franja horaria deseada y el producto tal y como informaban
el pedido lo hice en fechas complicadas por la cercanía del carnaval, pero me llegó rapidísimo y de precio genial
me llego rapido y preciso lo que pedi. Falto producto claro imagino que la demanda fue muy alta a ultima hora
Es la primera vez que compro y he quedado encantanda por el producto, la rapidez de entrega y la amabilidad.
El producto se corresponde exactamente con las imágenes, envío rápido y lo mejor, buena calidad en el tejido
En otras webs el disfraz se vendía un poco más barato, pero el plazo de entrega ha superado mis expectativas
El producto el tiempo de reaccion, Lo unico que no me a gustado es que el telefono le cuestan mucho cogerlo
Perfecto, las cosas monisimas, súper rápido en recibir el pedido y bastante amables ante cualquier cambio.
Pedi unos farolillos para adornar la casa y muy bien, entregados en fecha, y perfectos. Muchas gracias
Disfraz justo lo que esperaba e imagen fidedigna en la web. Entrega excelente en poco más de 24 horas.
Entrega según lo previsto. El disfraz de acuerdo con la descripción. Repetiré en próximas ocasiones.
El disfraz está en perfecto estado y era lo que esperaba. El envío ha cumplido el tiempo estipulado
Atención al cliente excelente. Tuve que devolver un disfraz y en 24h tenía el nuevo. Les doy un 10
Todo perfecto, muy rápido el envío. No dudaré en comprar en esta página la siguiente vez. Gracias
Buena relación calidad precio. La talla si sigues las medidas de la página son exactas. Gracias
A pesar de la situación de alarma el pedido llegó correctamente a buen precio, muchas gracias.
Todo correcto salvo por el sombrero del disfraz de pirata que no era el que viene en la foto.
Buen precio, buen producto y buen servicio, con rápida entrega a pesar de la actual situación
Una web muy intuitiva. Seguimiento claro del pedido y sobre todo el cumplimiento de entrega.