lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo muy bien. El tiempo de entraga y el pedido se ajustaba perfectamente a la descripción.
Excelente relación calidad-precio con unos plazos de entrega más rápidos de lo establecido.
Muy bien atendido y servido, el pedido llegó a su tiempo y en perfecto estado. Agradecido.
Excelente trato en persona y por teléfono. He quedado encantado. Volveré a comprar seguro.
LLAME VARIAS VECES Y EL TRATO FUE MUY BUENO Y ME RESOLVIERON TODAS LAS DUDAS MUY RÁPIDO.
Servicio muy rápido y el producto coincide con lo adquirido. Muy contenta con la compra
Servicio muy rápido y se ajusta al pedido realizado, pero venía algo sucio por un manga
uno de los trajes traia un bolsillo bien y el otro muy pequeño y una mancha en la manga
Todo perfecto, el envío muy rapido incluso en estos momentos dificiles. Muchas gracias
Entrega rápida,perfecta comunicación y artículos de calidad,gracias.Repetiré sin duda
No tengo mejor puntuación. Rapidez en la llegada del pelo y todo correcto. Excelente
La compra muy fácil, el envío muy rápido y adaptado a mis horarios, una maravilla!!
Entrega super rápida: encargado un domingo y entregado el mismo lunes por la tarde.
EStaba confinado, necesitaba farolillos para decorar la casa y fueron muy rápidos.
Rapidez en la compra, aunque hay que calcular bien la talla. Vienen un poco grande
Buena atención, rapidez y el vestido de calidad y muy bonito, mejor q en la foto!
Muy bien el envío y también muy contento con el disfraz, la calidad que esperaba.
el producto viene con unas marcas que para lo que lo quiero, me afecta un poco...
Un envío muy rápido y lo que he comprado corresponde en calidad con lo ofertado
El producto se ajusta a lo que buscaba y la calidad corresponde con el precio.