lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
he recibido muy buena atención. las devoluciones sin problema alguno, y muy amables en el trato personal al cliente. volveré a confiar en ellos sin duda. 100% recomendable
Todo llegó rápido y el disfraz era como se describía. La talla adecuada. Volvería a comprar.
Deberíais enviar un aviso al cliente cuando la mercancía esté preparada
Calidad y buen precio. Muy rápido el servicio.
Rapidez, buena calidad, nos ha encantado y repetiremos
Me ha llegado muy rápido, exactamente lo que pedí y coincide con lo que se muestra en la web. Totalmente recomendable.
La rapidez, lo pedí a las 19:00 y lo recibí al dia siguiente sobre las 10:00
La rapidez de entrega
La rapidez del envio, el producto estaba a buen precio y el trato al cliente muy cordial y rápido.
El Modo de pago
Tal y como se describe en el catálogo de la página y muy rápido, antes de lo que esperaba. Un 10