lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Pedí la talla 12 meses y recibo 6m-12m. No se los pude poner.
El envio fue rápido pero la página web en un inicio me dio ciertos problemas, tuve que reiniciar varias veces para poder pagar. Además el paquete venia bastante dañado, pero he de suponer que es resultado del viaje y no de que saliera así de almacén.
La entrega ha sido súper rápida. Compré dos disfraces diferentes y costando lo mismo, uno es de categoría inferior al otro. Además, la bolsa de tela que contenía el disfraz inferior estaba rota y olía como a pis. En fin... el otro disfraz perfecto. Las tallas de ambos son las correctas.
mayor cantidad de artículos,pues.hay gran variedad.pero poca cantidad
No me gustó que al no tener la talla que yo quería enviaron una mas pequeña. Asi que mi peque vió el disfraz y ya no pude devolverlo. NO ME GUSTÓ NADA ESO.
Al producto le doy sólo dos porque me costó mi disfraz casi 50€ y pensaba que era el material algo más bueno y el disfraz de mi novio mas de lo mismo y encima descosido por algún lado...
Tallaje muy grande y la calidad de la tela mala.
uno de los trajes traia un bolsillo bien y el otro muy pequeño y una mancha en la manga
El mensajero llamó cuando no nos encontró en casa para quedar otra vez y a pesar de quedar embarazada un sitio determinado apareció cuando quiso a pesar de estar esperando
Calidad normal