lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosdisfraces.es

156 valoraciones en los últimos 12 meses2424 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
lacasadelosdisfraces.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2023
Pedí un marco para Photocall. Tenía un problema en el color de las letras y en seguida se pusieron en contacto conmigo para avisarme. Era una cosa mínima que no se apreciaba, pero se agradece la atención rápida y la preocupación porque mandaran el producto en condiciones menos óptimas de lo esperado. El problema, después en el transporte. Es de cartón y venía doblado un poco en el medio. Aún así lo he reforzado y ha quedado perfecto.

1 may 2023
El envio un desastre. La compañia encargada de realizar el reparto son autenticos estafadores. Me enviaban sms diciendo que habia sido imposible la entrega porque la direccion era erronea o incompleta, en vez de llamarme a ese mismo numero para preguntarme. Cuando les reclame por primera vez me salen diciendo que habian estado en la puerta de mi casa y que tienen fotos que lo demuestran. Sin embargo para poder tener fotos de la puerta de mi casa primero deben llamar al porterillo del bloque porque se trata de un edificio que pertenece a una comunidad de vecinos y no llamaron. Son unos mentirosos. He tenido que reclamar hasta tres veces y amenezarles con denunciarles para conseguir que me entreguen el paquete. Un desastre de envio.

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

16 feb 2024

Falta de contestación

El pedido llegó correctamente, aunque era un chaleco para un disfraz y antes de que llegase, me habían dejado otro chaleco, por lo que escribí para preguntar cómo podría devolver el pedido. Después me di cuenta que al ser un disfraz es lógico que no los devuelvan, pero por lo menos me habría gustado una contestación que nunca recibí.

Se preocupan

Hubo un pequeño fallo en un pedido y lo resolvieron rápido
7 feb 2024
Llegada rápida. Muy justo de talla, pero bien en general por el precio
El disfraz de en sí
4 nov 2023
Transporte rápido y bien pero el disfraz de mala calidad, no está cosido bien, las mangas sin dobladillos y con una sola puesta se está deshaciendo. No me atrevo ni a lavarlo con la de pelusas que desprende.
26 oct 2023
Muy bien la web, los disfraces que compré y el envío fue rápido. Lo único que compré un pañuelo pero no se podía especificar el color y me llegó otro al de la imagen.
22 oct 2023
La cinta del gorro está rota por lo demás bien
21 oct 2023
23 ago 2023
18 ago 2023
Encontré lo que buscaba. Pero los gastos de envío son demasiado elevados para lo que se pide. Me ha costado más el porte que el producto, casi.
15 may 2023

El envío perfecto, el producto no.

El envío perfecto: rápido y bien empaquetado. Pero en cuanto a la calidad del producto... Pedí un conjunto de barba y peluca larga "de mago". La peluca normal, pero la barba es excesivamente escasa -para nada como en la descripción-. Encima tiene el sistema más ridículo que he visto para sujetarla: dos gomas para colgar de las orejas. Muy cortas, muy incómodas y dolorosas... (Ver fotos) He tenido que apañar todo con gomas extra. La tienda puede estar bien, pero este producto no lo recomiendo.
4 may 2023
24 abr 2023