lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Rapidez Detallar el tejido del disfraz
La calidad podría ser algo mejor pero por el precio tampoco se puede pedir mucho más...
Deberíais enviar un aviso al cliente cuando la mercancía esté preparada
Llegó todo muy rápido. Lo único que pedí una diadema de flores y la mitad venían despegadas fruto del movimiento del paquete supongo. Eso hay que tenerlo en cuenta y por lo menos meterla en una bolsa o algo.
Todo correcto salvo por el sombrero del disfraz de pirata que no era el que viene en la foto.
Llego rápido y me avisaron previamente a recibirlo.
Envío rápido a pesar de las circunstancias
Rapidez
La única pega es recibir los farolillos en una caja gigante!!
Tiene hilos sueltos pero muy buen embalaje y presentación
El pedido llegó completo aunque deberían mejorar la atención telefónica pues estuve un buen rato intentando contactar porque no llegaba mi pedido.
Envío rápido!
Buen precio/calidad y rapidez en la preparacion del pedido. Podriais mejorar con otra agencia de transporte , mal servicio por parte de MRW
muy buen producto
Pedí 2 trajes, y uno me llegó con un agujerito en la capucha pero por lo demás muy bonito y con un tacto muy suave y el otro llego perfectamente bien , esta muy bien.
Compré unas gafas que vinieron con defecto, sin embargo, me han devuelto el dinero y no volvieron a por ellas, por lo tanto entiendo que el producto no es culpa suya o incluso pudo ser el transporte. Así que mi valoración es positiva.