lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Todo perfecto, precio y rapidez de entrega.
Estan muy bien y todo muy rapido
La rapidez de la llegada del envío y las diferentes formas de compra que ofrecen.
Todo genial, el envío rápido y les encantó la compra
Muy buena experiencia de compra, rapidez en la recepción de los productos.
Muy rapido. El disfraz muy buena calidad. Fenomenal!
Facil y Rapido. Las tallas creo que son un poco pequeñas, mi nene tiene 2 años y le cogi un disfraz M36 y muy bien. Adjunto foto, le falta el cinturon y la foto no es muy buena, pero para que os hagáis una idea de la talla.
Perfecto y muy rapido.
Todo perfecto.
Muy rápido y buena calidad
Muy bien todo, atendiendo excelentemente.