lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

512 valoraciones en los últimos 12 meses

1.461 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Pedí unos farolillos y unos platos de lunares para celebrar la feria, con 5 días de antelación. Dado que ponía que el pedido se entregaba en 48/72 horas, pensé que llegaría de sobra. El pedido ha llegado 1 semana más tarde, por lo que ya no puedo usarlo para lo que lo compré. Aún así, los productos están en buen estado y la relación calidad-precio es buena.
Compré unas alas de dragón y una careta Pero las alas venían rajadas.. Les llamé y les dije que les enviaba una foto.Asi lo hice pq me dijeron q me harían un descuento. Y ni me han contestado. O sea que muy mal la verdad....Muy decepcionada. No lo recomiendo.
La entrega fue pesima. Pague por entrega a domicilio en 24h y tuve q ir a recogerlo a los 48h, casi no me llega, todas las pegas con la empresa de transporte. Le he reclamado a la tienda y no han contestado ni si quiera.
El disfraz es complicado ya que hay que quitárselo prácticamente entero para sacar algo del bolsillo o ir al servicio.
La talla del producto comprado no equivale para nada a lo descrito en la página web.
Nada mas q decir