lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Facil y Rapido. Las tallas creo que son un poco pequeñas, mi nene tiene 2 años y le cogi un disfraz M36 y muy bien. Adjunto foto, le falta el cinturon y la foto no es muy buena, pero para que os hagáis una idea de la talla.
Empresa totalmente recomendable, el disfraz llegó dañado y me devolvieron el dinero al instante. El personal que me atendió fue súper atento y amable y me dieron una solución al momento.
he recibido muy buena atención. las devoluciones sin problema alguno, y muy amables en el trato personal al cliente. volveré a confiar en ellos sin duda. 100% recomendable
Todo llegó rápido y el disfraz era como se describía. La talla adecuada. Volvería a comprar.
La rapidez de la llegada del envío y las diferentes formas de compra que ofrecen.
Me ha encantado el disfraz, la calidad es buena y la entrega sido muy rápida.
Muy buena experiencia de compra, rapidez en la recepción de los productos.
Envio rapido Calidad de los disfraces de 10 sin duda repetiremos
Muy formal en la entrega del pedido.Todo perfecto el pedido.
Todo genial, el envío rápido y les encantó la compra
Muy rapido. El disfraz muy buena calidad. Fenomenal!
Enviado cuando indicaba. Producto de buena calidad.
La rapidez del envío y descripción del producto
La variedad en productos y la rápida entrega.
Todo perfecto, precio y rapidez de entrega.
Muy bien todo, atendiendo excelentemente.
Estan muy bien y todo muy rapido
Muy rápido y buena calidad
Perfecto y muy rapido.