lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

511 valoraciones en los últimos 12 meses

1.469 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

La entrega ha sido súper rápida. Compré dos disfraces diferentes y costando lo mismo, uno es de categoría inferior al otro. Además, la bolsa de tela que contenía el disfraz inferior estaba rota y olía como a pis. En fin... el otro disfraz perfecto. Las tallas de ambos son las correctas.
El envio fue rápido pero la página web en un inicio me dio ciertos problemas, tuve que reiniciar varias veces para poder pagar. Además el paquete venia bastante dañado, pero he de suponer que es resultado del viaje y no de que saliera así de almacén.
Al producto le doy sólo dos porque me costó mi disfraz casi 50€ y pensaba que era el material algo más bueno y el disfraz de mi novio mas de lo mismo y encima descosido por algún lado...
El disfraz es precioso, la tela de buen aspecto y la talla acorde. Pero la cofia está amarillenta y estaba sujeta con un alfiler q ha dejado marca
uno de los trajes traia un bolsillo bien y el otro muy pequeño y una mancha en la manga
El mensajero llamó cuando no nos encontró en casa para quedar otra vez y a pesar de quedar embarazada un sitio determinado apareció cuando quiso a pesar de estar esperando
No me gustó que al no tener la talla que yo quería enviaron una mas pequeña. Asi que mi peque vió el disfraz y ya no pude devolverlo. NO ME GUSTÓ NADA ESO.
mayor cantidad de artículos,pues.hay gran variedad.pero poca cantidad
Tallaje muy grande y la calidad de la tela mala.
me llego rápido, pero una fruta venia rota
Calidad normal